“Es algo muy preocupante”: Ministro de Vivienda Carlos Montes se refiere a la crisis de seguridad

El Ministro Carlos Montes conversó en exclusiva con Ángeles Araya. Súmate a la entrevista en vivo y en directo.

En estos momentos, el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes se encuentra en «Aló Pudahuel» junto a Ángeles Araya para abordar distintos tópicos.

En primer lugar, abordó la crisis de seguridad que enfrenta nuestro país, justamente luego de la muerte del Cabo Daniel Palma, asesinado durante un procedimiento policial.

«Lo que estamos viviendo ya lo vivieron otros países, es todo el proceso de desde que se instalaban las bandas, se iban expandiendo y empezaban a matar gente. Nosotros llegamos tarde a todo esto, llegaron los sindicatos del crimen hace no mucho, va generándose un cuadro de violencia y a partir de eso de inseguridad», afirmó.

Asimismo, abordó el trabajo que debería realizar el país para superar esta problemática: «Hay que contener los delitos y a su vez atacar las causas de la sociedad y en eso hay que pensar bastante, qué hacemos con los colegios, qué hacemos con los barrios, es algo muy profundo».

Súmate a la entrevista al Ministro Carlos Montes aquí:

Lee también: Titi García-Huidobro manifestó sus emociones tras su llegada a “Milf”: «Feliz de que el canal me esté dando tantas oportunidades»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas