«Está enfurecido»: Aseguran que Mauricio Isla no se tomó nada de bien la relación de Gala Caldirola y Pinilla

El periodista de espectáculo Sergio Rojas reveló la reacción del futbolista luego de que su ex pareja confirmara su nueva relación.

Reacción Mauricio Isla Por Pinilla Y Gala
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile y @pinigol9

Luego de una larga espera, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación en redes sociales. «El amor es libre y libremente te elijo», escribieron.

Sin embargo, todo indica que a Mauricio Isla, el esposo legal y padre de la hija de la modelo española no se tomó muy bien la decisión de su ex pareja con su ex compañero de “La Roja”.

Y así lo confirmó el periodista de espectáculo Sergio Rojas en su programa “Qué te lo digo”, donde reveló sabrosos detalles de la reacción del “Huaso”.

Gala Caldirola Con Mauricio Pinilla Confirman Todo (3)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: «Ni Judas se atrevió a tanto»: Las redes sociales estallan luego de que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola gritaron su amor a los “cuatro vientos”

Aseguran que Isla no se tomó nada de bien la relación de su ex pareja

«Estuve hablando con mis amigos futbolistas y me decían que Mauricio Isla está enfurecido, encuentra que Gala se desbandó, que anda tirando el calzón para cualquier lado… Considera que esto fue una burla», declaró el ex panelista de “Me Late” en su programa.

Asimismo, Sergio Rojas reveló la supuesta opinión de Mauricio Isla: «Considera que fue una mariconada por parte de Mauricio y Gala, porque no era necesario hacer público porque son padres y esto va a quedar en los ‘anaqueles’ de la farándula».

Por otra parte, hasta ahora el futbolista de Universidad Católica no se ha referido al tema.

La inesperada reacción de Gissella Gallardo 

Durante el fin de semana, la ex pareja de Pinilla compartió una foto con sus hijos en Instagram cuando fue increpada por una internauta.

«Suelta y todo será más fácil. Él ya dijo caso cerrado», le escribieron.

Por su parte, Gissella Gallardo no se guardó nada y escribió una contundente respuesta en la red social: «Preciosa cuenta falsa… Para mí se cerró antes que para él (…) yo no manipulo a mis hijos, ya son grandes y se dan cuenta de todo y de todos».

Mauricio Pinilla Y Gala Caldirola Mauricio Isla Gisella Gallardo (1)
Créditos: Instagram

También puedes leer: «Qué patética»: Gala Caldirola dividió a sus seguidores tras publicar video en un centro médico


Contenido patrocinado

Ahora escuchas