«Por payasos»: Michelle Carvalho pierde la paciencia tras recibir duros comentarios por su cuerpo 

La ex chica reality, tomó una drástica decisión tras recibir duros comentarios en sus redes sociales. Aquí los detalles.

Michelle Carvalho Onlyfans
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Hace algunos días, la ex chica reality Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores tras anunciar su llegada a la plataforma más popular del momento: Onlyfans. 

En este sentido, junto con comenzar su nuevo emprendimiento, el cual es la venta de contenido para adultos a través de la mencionada plataforma web, la influencer suele recibir duros cuestionamientos por su aspecto físico. 

Del mismo modo, la modelo brasileña confirmó que tomó una radical decisión sobre los constantes y malintencionados mensajes que tiene que aguantar. 

Lee también: Michelle Carvalho reveló que se encuentra en un delicado estado de salud: «Pensé que iba a morir»

Michelle Carvalho Contra Sus Haters Payaso (2)
Créditos de la foto: Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho tomó radical decisión en contra de los “haters” y los duros comentarios sobre el cambio de su cuerpo 

Por su parte, la decisión que tomó Michelle Carvalho la compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1, 3 millones de seguidores. 

En este sentido, estas fueron las palabras de la modelo brasileña: 

 «Gracias por los buenos comentarios y el apoyo. Y a los haters… quedan en la lista de bloqueador por payasos (usó un emoticón)».

De todas formas, cabe destacar que normalmente las publicaciones de la influencer suelen recibir diversas muestras de cariño y afecto de sus seguidores.

Michelle Carvalho Contra Sus Haters Payaso (1)
Créditos de la foto: Cuenta de Instagram @mrs_carvalho

También puedes leer en Radio Pudahuel: Michelle Carvalho rompió el silencio tras quiebre amoroso: «Dos años de tortura máxima»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas