Respira profundamente para ver lo grande que está la hija mayor de Álvaro Ballero 

El ex chico reality cautivó tras mostrar lo enorme que está su hijo mayor. Recordemos que Álvaro tiene 4 hijos con su esposa.

ÁLVARO BALLERO FOTO
Créditos: Instagram @balleroa

El recordado ganador del primer reality chileno, Álvaro Ballero, sorprendió hace unos meses tras anunciar su salida de Canal 13, casa televisiva donde estuvo trabajando por varios años como un importante ejecutivo del área creativa. 

Sin embargo, cabe destacar que el popular y ahora ex rostro de la señal del “angelito”, ha construído una bella familia al lado de su esposa, la expatinadora rusa, Ludmila Ksenofontova. 

Los tortolitos ya llevan más de 14 años juntos y fruto de su relación han nacido sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santyino. 

Justamente, hace algunas horas, Álvaro sorprendió tras mostrar lo grande que está su retoña mayor, Milla Ballero. 

Además, la hija del ex chico reality celebró sus trece añitos y su padre le dedicó emotivas palabras: 

«Felices Trece años mi Milla Ballero Ksenofontova ⚡🤩💝

Te amo.», comentó el comunicador junto a esta publicación que ya cuenta con más de 7 mil me gustas en su cuenta de Instagram. 

Hija De Álvaro Ballero
Créditos: Instagram

Lee también: Álvaro Ballero y su nueva vida junto a Ludmila Ksenofontova: «Todo era cuesta arriba»

Álvaro Ballero y su sentida salida de Canal 13

Por otro lado, al momento de dejar su ahora ex casa televisiva, Álvaro comentó lo siguiente: 

«Solo escribo aquí para ser sincero y sintonizar con ustedes, con mi realidad, que no es nada del otro mundo y muchos estamos pasando. Gracias, Ludmila, por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram, en esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie».

De hecho, en este sentido, Ballero apuntó que comprendió que: 

«Hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba. Lo peor es que se aferran a las cúpulas». 

 De todas formas, Álvaro se mostró agradecido con la vida y Dios: 

«A pesar de todo, doy gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme. Quizás lo necesitaba para entender lo que realmente importa». 

Igualmente, el ex chico reality detalló que está pasando por un complejo momento económico: 

«Tuvimos que cambiar a los niños de colegio, pero en el colegio nuevo nos dieron una beca que realmente llegó del cielo, o de personas increíbles que nos ayudaron. No me llené de millones con la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido, acogiéndose al límite legal; ese límite que nunca vieron en mi trabajo 24/7», sinceró Álvaro. 

Finalmente, el hermano de Carla Ballero confesó que: 

«A veces pienso que no sé cómo saldré, pero lo haré, porque, a pesar de que todos creen que perdí lo más relevante, el trabajo, o el título de Gerente, no perdí a los míos, y eso vale oro».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas