«Está lista hace rato»: Álvaro Ballero sorprendió al revelar detalles de su nuevo emprendimiento

El recordado integrante de "Protagonistas de la Fama" causó impacto con su nuevo camino laboral. Aquí los detalles.

Álvaro Ballero
Créditos: Instagram @balleroa

Durante la tarde de ayer, el ex chico reality, Álvaro Ballero, sorprendió con una motivadora noticia. De hecho, el influencer reveló varios detalles sobre su nuevo camino laboral.

Recordemos que el polémico integrante de «Protagonistas de la Fama» fue desvinculado del área de producción de Canal 13, luego de haber trabajado una década para esa casa televisiva.

Hace unos días, la figura pública se sinceró en redes sociales y explicó que estaba pasando por un duro momento. «Hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba. Lo peor es que se aferran a las cúpulas», expresó en esa instancia.

«A pesar de todo, doy gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme. Quizás lo necesitaba para entender lo que realmente importa», agregó.

En ese contexto, ayer el productor volvió a su cuenta de Instagram y aclaró su nueva situación. «Armé una empresa de contenidos que pronto(…) o sea, está lista hace rato», inició.

Además, agregó: «Hicimos el logo, las redes sociales, y compré incluso la marca”. Es más, “está listo el sitio y todo, pero como soy tan perfeccionista, digo: aún no es momento de lanzarlo». «Quizá me tengo que atrever y hacerlo no más», continuó.

Álvaro Ballero Devastado
Créditos: Instagram

La nueva confesión de Álvaro Ballero

Por otro lado, el ex chico reality mencionó: «He tenido buenos momentos y otros difíciles». Quise ser un súper buen gerente, seguramente por mi pasado de chico reality». 

Asimismo, dijo: «Me enfoqué tanto en eso que, al llegar a mi casa, me di cuenta de que estaba desconectado de mi familia». «Uno tiene que buscar el equilibrio en la vida, y eso a mí me cuesta mucho», añadió.

Finalmente, el productor comentó: «Estoy, como muchos de ustedes, buscando empujar la vida, hacer las cosas bien y salir adelante, porque tenemos una familia preciosa». 

También te puede interesar: Álvaro Ballero devastado tras su salida de Canal 13: «A pesar de todo, doy gracias a Dios»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas