«Tranquilo y piensa en la Biblia»: Andrea Dellacasa subió la temperatura tras posar con impactante conjunto de ropa interior 

La modelo argentina dejó la escoba en su cuenta de Instagram tras compartir una osada foto con una delicada transparencia.

Andrea Dellacasa Foto Ropa Interior
Créditos: Instagram @andydellacasa

Como te hemos comentado, la modelo y actriz argentina, quien se radicó por varios años en nuestro país, Andrea Dellacasa es una de las principales figuras que “la lleva” en la nueva tendencia de redes sociales, la venta de contenido hot para adultos. 

En este sentido, hace algunas horas, “Andy” dejó la escoba tras compartir un par de fotitos con un conjunto de ropa interior blanco y con osada transparencia. 

Cabe destacar, que la modelo trasandina compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 241 mil seguidores. 

Asimismo, si bien la publicación no tiene habilitado el contador de “Me Gustas”, ya tiene diversas reacciones y comentarios de parte de sus fanáticos. 

Lee también: «Santo pecado»: Andrea Dellacasa desafía la censura de Instagram con osado destape 

Andrea Dellacasa sube la temperatura con usada foto 

Del mismo modo, acá puedes ver la foto que compartió Andrea Dellacasa: 

Andrea Dellacasa Fotos En Transparencia (1)
Créditos: Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Fotos En Transparencia (2)
Instagram 

Mientras tanto, la publicación, la modelo la acompañó con una invitación a consumir su contenido “hot” a través de su plataforma para adulto: 

«Link in Bio ❤️‍🔥

Cada nueva semana es una página en blanco esperando a ser escrita con tus sueños, metas y acciones. Aprovecha este comienzo para escribir una historia de éxito y superación personal. ¡Tu eres el autor/a de tu propia vida! 💼📝

Feliz Lunes 🍀».

Por último, acá algunas de las reacciones que dejaron algunos de sus fanáticos: 

«Tranquilo y piensa en la biblia 🔥❤️😂», «Eres linda se te ve bien te cuidas👏», «Siempre tan mujer hermosa criatura párese de de20 🔥👏», «Luces bellísima espectacular radiante con ese bellísimo conjunto lo que te coloques te ves bellísima espectacular eres una diosa argentina», «Monumento de mina, te pasas mujer, estas perfecta 🔥🔥🔥🔥🔥❤️», «Simplemente y eternamente bella dulce y sensual doncella eres un manjar de dioses saludos desde Chile» y «Eres soñada preciosa Andy, no he podido entrar a tu página personal y no se por que me encantaría verte».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas