«Cabezona y delgada»: Carolina Arregui es destrozada en redes sociales tras compartir esta foto 

La reconocida actriz nacional, compartió una foto en sus redes sociales que recibió duros comentarios. Aquí los detalles.

Carolina Arregui (3)
Créditos: Instagram @carito_arregui

¡Así es! Nuevamente la actriz Carolina Arregui se encuentra en el foco de los cuestionamientos tras compartir una publicación en sus redes sociales. 

Justamente y como te hemos comentado, la intérprete es bastante popular, especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 757 mil seguidores. 

Además, actualmente, Carolina se encuentra protagonizando la popular teleserie del área dramática de Mega, “Juego de Ilusiones”. 

En este sentido, la madre de Mayte Rodríguez a sus 57 años se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. 

Sin embargo, sus fanáticos y fanáticas le suelen dejar duros comentarios a través de la mencionada plataforma social. 

¿Los motivos? Los seguidores de Carolina Arregui, le cuestionan su actual aspecto físico y de salud. 

Y su última publicación no fue la excepción. 

Lee también: «No se ve saludable»: Carolina Arregui subió una foto sin filtro y recibió comentarios divididos

Carolina Arregui es destrozada en las redes sociales tras compartir esta fotito 

«Qué elegancia la de francia… pura actitud pre fin de semana! ❤️🙌🏼», comentó la actriz en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana junto a esta publicación: 

Carolina Arregui Foto
Créditos: Instagram @carito_arregui

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 9 mil me gustas y casi 500 mensajes. 

Sin embargo, como te hemos destacado, varios mensajes fueron en contra de Carolina Arregui: 

«Linda pero demasiado delgada», «Cabezona y muy flaca!!», «Carito mejor preguntarte directamente si estás bien de salud y si estás bien qué bueno estás linda como siempre», «A mí no me gusta tan delgada era más bonita mucho más»,«El vestido es maravilloso, pero creo que esa delgadez extrema puede que tenga que ver con su salud», «Chuuuu parece clase de anatomía, muy flaca», «Estás flaquita, pero hermosa pareces una chiquilla. Bella. ❤️» y «Qué le pasó a esa Carolina elegante y bella y muy buena actriz dónde quedó», fueron algunos de los mensajes que recibió la reconocida actriz nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas