De espalda: Fran Undurraga revoluciona a sus seguidores tras compartir foto en diminuto bikini

La ex chica reality compartió una osada fotito en su cuenta de Instagram y dejó la "tole tole". Aquí el aplaudido registro.

Fran Undurraga Bikini
Créditos: Instagram @franundurraga

Fran Undurraga es una de las ex chicas realitys que se han logrado mantener activas y sumando popularidad a través de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram, la modelo nacional cuenta con más de 1,5 millones de seguidores. 

Además, al igual que otras figuras del espectáculo, como Adriana Barrientos, Betsy Camino, Kathy Contreras o Camila Recabarren, la ex «Mundos Opuestos», se sumó a la nueva tendencia del momento, la venta de contenido para adultos a través de la web.

De todas formas, los últimos meses han estado sumamente agitados emocionalmente para la influencer.

¿Los motivos? Fran perdió a su padre hace algunos meses, justamente cuando enfrentaba los problemas asociados a una fallida cirujía en su nariz.

«Me siento muy mal, como nunca había estado en mi vida. Con una sensación que va más lejos de la tristeza. Es una sensación tremenda de vacío. A veces tengo días buenos, otros no tan buenos y a veces no me quiero levantar de la cama. Es complicado, porque la vida me pegó donde más me dolía, que fue la muerte de mi papá», comentó en ese momento la modelo.

Sin embargo, «después de la tormenta sale el sol» y de a poco Fran ha ido volviendo a sus rutinas.

Es más, hace algunas horas publicó una foto con un diminuto bikini que dejó a sus seguidores con el «corazón en la mano».

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini

Fran Undurraga deslumbra con foto en diminuto bikini 

«Mirando el mar… como se necesita contacto con la naturaleza en estas épocas!!Cuéntenme, cómo se han sentido ustedes? Con ganas de huir de la ciudad también y conectar más con la tierra?», comentó Fran en su cuenta de Instagram junto a la mencionada foto.

Acá el registro:

Fran Undurraga
Créditos: Instagram @franundurraga

Justamente, la publicación en tan solo unas horas ya cuenta con más de 20 mil me gustas y 300 comentarios.

Aquí puedes ver algunos de los piropos que recibió Fran Undurraga con su foto en bikini:

«Dueña de su vida, su cuerpo y su camino, hermosa», «Cuidado mi amor….puede aparecer un tiburon😂😍😍», «👏🔥🔥te ves como una sirena😋😋😋», «Estupenda 😍👏🏻», «Eres los mas hermoso que dios pudo crear ❤️❤️❤️❤️😍😍😍» y «Que hermosa te ves con tu traje de baño ❤️», son parte de las reacciones de los fanáticos de la ex chica reality.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas