Desde Madrid y con Antonio Banderas: Priscilla Vargas sorprende con nuevo proyecto profesional 

La animadora de Canal 13 está en otro nivel y en sus redes sociales compartió detalles de su nuevo desafío profesional.

¡Paren todo! Sin duda una de las figuras televisivas que más popularidad sumó durante los últimos años, es la actual animadora de Canal 13, Priscilla Vargas. 

De hecho, “Pri” tuvo una radical transformación en cuanto a su rol televisivo, lo que habla de una importante consistencia profesional. 

¿Los motivos? Durante su época en Mega, la periodista se dedicó principalmente al aspecto informativo y fue pieza fundamental del departamento de prensa del mencionado canal.

Sin embargo, con el tiempo, su carisma y la dupla con José Luis Repenning, Priscilla comenzó a obtener mayor popularidad.

Fue en este contexto donde la comunicadora es reclutada por Canal 13, para liderar nuevos desafíos.

Justamente, “Pri” asume en un primer “Aquí Somos Todos”. Sin embargo, desde la señal del angelito tenían otras apuestas en mente.

De hecho, desde el “trece”, fueron por todo y también sumaron a su parrilla a José Luis Repenning, la dupla de Priscilla.

Y de esta forma, la parejita de animadores, llegó al matinal “Tu Día”, donde comenzaron una verdadera revolución tanto en el formato como en los resultados del rating. 

Priscilla Vargas y su nuevo proyecto profesional 

Mientras tanto, actualmente Priscilla se encuentra totalmente enfocada en liderar el espacio matutino junto a José Luis Repenning. 

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la animadora de Canal 13 sorprendió tras anunciar su nuevo proyecto profesional: ser parte de la línea de perfumes “Banderas”.

Y por si fuera poco, “Pri” lo hizo desde Madrid, la capital de España y junto al galán y principal rostro, el actor y galán español, Antonio Banderas. 

«Miren con quien estoy!!!!!!

En Madrid con mi nuevo amigo @antoniobanderasUn privilegio estar con uno de los mejores actores del mundo. Más de 4 décadas de trayectoria e inolvidables personajes.

Ahora en el lanzamiento de su nuevo perfume #THEICONwoman #BANDERASperfumes #BANDERASMETAVERSE», comentó junto a esta fotito: 

Priscilla Vargas Y Antonio Banderas
Instagram

Y luego también publicó este video donde se puede ver parte de la campaña: 

«Aprendiendo a viajar más liviana para traer una maleta llena de experiencias. Eso es lo más valioso 🙌🏻

Gracias Madrid! Gracias @antoniobanderas

#banderasperfumes #theiconwoman 💕».

Acá el registro: 

Cabe detacar que la publicación ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de parte de sus fanáticos.

Lee también: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas