“Las redes sociales te liquidan”: Jorge Valdivia rompe el silencio en medio de delicado momento personal 

El ex crack de "La Roja" se sinceró en conversación con "Los Tenores" de Radio ADN. Aquí todos los detalles.

Jorge Valdivia
Créditos: Agencia Uno

Una de las grandes inquietudes del mundo de la televisión y la farándula criolla, es el actual estado de salud de Jorge “El Mago” Valdivia. 

En este sentido, el ex crack de “La Roja” y “Colo-Colo”, conversó en el programa donde actualmente se luce como panelista, “Los Tenores” de Radio ADN. 

Cabe destacar, que el día miércoles, el ídolo del fútbol chileno fue internado de urgencia en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica. ¿Los motivos? Una fuerte crisis nerviosa.

«Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes social», comenzó señalando Jorge. 

Lee también: Se aclaró el controvertido asunto: Jorge Valdivia responde a Daniela Aránguiz por supuestos mensajes de reconciliación 

El descargo de Jorge Valdivia en medio de delicado momento 

Justamente, “El Mago” afirmó que las redes sociales son un peligro: 

«A veces las redes sociales te liquidan. El medio que publica cosas es parte de lo que son. Nosotros acá decimos cualquier cosa y quizás de otro medio lo publica nuevamente, pero me detengo en las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados». 

«En lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo. El fútbol me dio esas herramientas, pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales», añadió “El Mago”

Jorge Valdivia (1)
Créditos: Agencia Uno

Justamente, el ídolo del Palmeiras aseguró que: 

«Hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo, pero uno siempre se queda con lo negativo. Ese es el mal del ser humano y normalmente nos tomamos el tiempo para responder eso, en vez de agradecer lo positivo». 

Sin embargo y como conclusión, el panelista de “Los Tenores” de Radio ADN, manifestó lo siguiente:

“Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo”, sentenció Jorge.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas