«Los primeros dos meses eran harto chu…»: Betsy Camino lanza osada confesión sobre qué le sedujo de JC Rodríguez 

La modelo cubana se la jugó y contó varios detalles sobre su relación amorosa con el reconocido rostro de CHV.

Betsy Camino Jc Rodríguez
Créditos: TVN y CHV

Betsy Camino contó la firme. Asimismo, la modelo cubana fue la invitada especial de este lunes, 22 de mayo, al matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. 

Fue en este contexto, donde la ex participante de “Masterchef Chile”, compartió sabrosos detalles sobre la relación amorosa que mantuvo con el animador de CHV, JC Rodríguez. 

Cabe destacar, que era el año 2017 cuando el “JC que le dicen” sorprendió al mundo de la farándula tras confirmar que estaba de pareja con la influencer cubana. 

Además, cabe señalar que los tortolitos terminaron en muy buena onda y no tienen problemas en recordarla cuando se juntan.

«Con Julio nos conocimos y altiro fue todo muy intenso. JC es una persona muy culta, yo diría que es la persona más culta que conozco en Chile. Y a mí un hombre inteligente es como ‘me caso, acepto’», comenzó señalando Betsy Camino en el matinal de TVN.

Del mismo modo, Betsy Camino sinceró qué le sedujo del animador de televisión: 

«Era como esa energía, el atrevimiento de decir ‘mira, te invito’. El problema es que Julio es una persona que trabaja un montón y yo en ese momento trabajaba un montón, entonces no teníamos tiempo».

Es más, fue en este momento, que la modelo cubano confesó coquetamente que: 

«Los primeros dos meses eran harto chucu-chucu mandarina, pero después ya no».

Betsy Camino y el lado más atrevido de JC Rodríguez 

Mientras tanto, hace algunos meses, Betsy Camino sinceró otros detalles de su relación amorosa con el animador del matinal “Contigo en la Mañana”: 

«No, no. Julito representa muy bien a los chilenos. Hasta ahí les voy a decir», comenzó señalando, junto con asegurar, «que es bueno en la cama. Representa bien, en mi experiencia».

Por último, explicó lo siguiente sobre los sentimientos que mantiene hacia su ex pareja: 

«Últimamente, los tiempos están tan negativos, que lo bueno hay que decirlo, destacar las cosas buenas de la gente».

Lee también: «Qué ordinario, rasca, debería ir al Cesfam»: Este es el osado video de Betsy Camino que dejó la escoba en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas