«Qué actua bien Amparo Noguero, la cag*»: Escena de funeral en “La Ley de Baltazar” sacó aplausos entre los televidentes 

El penúltimo episodio de "La Ley de Baltazar" dejó a los televidentes con el pañuelo en la mano para secarse las lágrimas.

Amparo Noguera
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, “La Ley de Baltazar” ya está en su recta final. De hecho, este lunes se vivió un impactante momento, cuando “Baltazar”, el protagonista interpretado por Pancho Reyes, muere producto de un ataque cardíaco. 

En esta línea, en el episodio del pasado martes, 9 de mayo, se vivió otra poderosa escena cuando fueron los funerales y última despedida del querido personaje. 

Justamente, en ese momento se mostró a Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Lucas (Francisco Dañobeitia) como despidieron a su padre. 

Sin embargo, el momento más desgarrador sucedió cuando la eterna enamorada de Baltazar, la ex hermana Margarita, protagonizada por Amparo Noguera,compartió unas sentidas palabras de despedida. 

 «Fuiste tan duro, intransigente, cabeza dura y divertido. Pero lo más importante fue tu amor inmenso por la vida (…) te vamos a recordar con alegría», comentó la ex religiosa. 

Justamente, la escena dejó conmovidos a los espectadores y así reaccionaron. 

Lee también: Mega reventó el rating: Estos fueron los números que dejó el comienzo del final de “La Ley de Baltazar” 

Las reacciones al funeral de Baltazar en “La Ley de Baltazar” 

Aquí puedes ver parte de las reacciones en Twitter, donde se destacó la actuación de Amparo Noguera: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas