TVN da el gran batacazo: Así quedó la lucha de los matinales por el rating el viernes 12 de mayo 

¡TVN sigue de racha! El programa conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvo una gran jornada este viernes.

Matinales Rating (2)
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Como te hemos comentado, cada jornada los programas matinales se disputan punto a punto la denominada “batalla por el rating”.

De hecho, este viernes, 12 de mayo, se vivió una curiosa situación, debido a que TVN logró salir del último lugar. Además, como fue la tónica de la semana, dos programas se disputaron palmo a palmo el primer lugar.

Asimismo, recordemos que en la televisión nacional, son cuatro los principales programas matutinos que se disputan con todo el rating. 

En primer lugar, encontramos a “Contigo en la Mañana” de CHV, quien ha sido el “rey de los matinales” durante los últimos tres años de la mano de JC Rodríguez, Monserrat Álvarez y populares noteros como «Lucho» Ugalde y Daniela Muñoz. 

Del mismo modo, “Mucho Gusto” de Mega, también ha logrado reinventarse y actualmente se ha posicionado nuevamente gracias a la parejita compuesta por nuestro locutor José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y además se sumó hace algunos meses, Andrés Caniulef.  

Mientras tanto, “Buenos Días a Todos”, de TVN, sufrió importantes cambios y actualmente se encuentra con una renovada parrilla liderada por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros. 

Por su parte, “Tu Día” de Canal 13, gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se encuentran levantando un proyecto que ha sacado sonrisas en los directos de la señal privada, producto de que lograron posicionarse como un competitivo espacio matinal. 

Es así, que para cerrar esta segunda semana de mayo, TVN dio una de las grandes sorpresas al quedarse con el tercer lugar.

Lee también: Definición de alto impacto por el primer lugar: Así quedó la lucha por el rating de los matinales el jueves 11 de mayo

Así quedó la lucha de los programas matinales el viernes 12 de mayo

En esta línea, este fue el resultado de la lucha de los matinales entre las 08:00 y las 12:45 según reveló el medio “El Filtrador”, donde destaca el repunte de “Buenos Días a Todos”:

  • Contigo en la Mañana de CHV, en primer lugar con un promedio de 5,8 puntos.
  • Mucho Gusto de Mega, en el segundo lugar con un promedio de 5,6 puntos. 
  • “Buenos Días a Todos” de TVN en tercer lugar con un promedio de 4,1 puntos. 
  • “Tu Día”, de Canal 13, en cuarto lugar con un promedio de 4 puntos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas