“Está buscando a su bandido”: Pailita es detenido y desde Carabineros comparten los detalles 

¡Está la escoba! El popular cantante urbano fue detenido durante esta mañana y estos son los verdaderos motivos.

Pailita
Créditos: TVN

¡De alto impacto! Asimismo, una de las principales noticias y tendencias en redes sociales, durante la mañana de este lunes 15 de mayo, es el cantante urbano, Carlos Raín Pailaqueo, también conocido como “Pailita”. 

¿Los motivos? El intérprete de “Venga pá acá”, “Na na na” y “Ultra Solo”, fue detenido en la comuna de Providencia por personal de Carabineros. 

Es más, según consignó Radio ADN, fueron los propios uniformados quienes entregaron detalles sobre los motivos e inclusos posibles agresiones dentro de toda la situación. 

Lee también: El inesperado romance que sacude a la farándula: Gala Caldirola aclara la salida «a los besos» con Pailita 

Pailita es detenido y estos son los motivos

Asimismo, en base a lo comentado por el citado medio, el cantante urbano de 23 años fue detenido producto de circular con un vehículo sin patente. 

De hecho, el auto es un Audio convertible, en el cual Pailita junto a su manager se encontraba por el barrio Bellavista ubicado en la comuna de Providencia. 

Sin embargo, el agravante de toda la situación, fue un supuesto altercado que se generó al momento de la detención.

Es más, se mencionaron incluso posibles agresiones, insultos y forcejeos hacia carabineros. 

Tras esto, ambos sujetos fueron detenidos. La capitán Javiera García de Carabineros, comentó que se está investigando el maltrato de obra hacia los uniformados, debido a que uno de ellos quedó con lesiones: 

“No se puede descartar una agresión, pero se está corroborando, ya que ante este tipo de denuncias, debe haber una constatación de lesiones”, explicó. 

De todas formas, según detalló, Pailita fue detenido por desacato a la justicia y el mánager por lesiones leves hacia Carabineros. 

Mientras tanto, Nicole Hernández jefa de prensa del popular cantante urbano conversó con el matinal de CHV.

Aquí, aseguró que el artista no tenía la patente del auto pues solamente fue a repararlo: 

“Acá no hay un delito ni se andaba arrancando“, manifestó. 

Auto De Pailita
Créditos: Radio ADN

Y además, la encargada de comunicaciones de Pailita, aseguró que fueron Carabineros quienes tuvieron malos tratos con el intérprete:

“No todos son así, pero algunos carabineros se han aprovechado de que Pailita es famoso, y ellos le hablan golpeado o con insultos», lanzó Nicole.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas