El dolor que enluta a Monserrat Álvarez y por el que se ausentó inesperadamente el matinal «Contigo en la Mañana»

La reconocida animadora de CHV se ausentó de forma sorpresiva del matinal. Aquí las razones que se conocieron momentos después.

Monserrat Álvarez
Créditos: CHV

Un sensible momento se encuentra enfrentando la animadora de televisión, Monserrat Álvarez. De hecho, este viernes, 30 de junio, la comunicadora no se presentó a su rol como conductora del matinal «Contigo en la Mañana». 

En este sentido, aquí los detalles de la ausencia de la popular periodista.

Monserrat Álvarez (1)
Créditos de la foto: Pantallazo del canal CHV

Lee también: El dolor que enluta a Nacho Gutiérrez y por el que tuvo que ausentarse de emergencia del matinal «Tu Día»

La inesperada ausencia de Monserrat Álvarez del matinal «Contigo en la Mañana» 

Justamente, según consignó el portal Página 7, la inesperada salida de «Monse» del matinal de CHV es producto de la muerte de su suegro. Cabe destacar que la animadora mantiene una relación desde hace varios años con el escultor Carlos Fernández.

De hecho, fruto de su matrimonio, nacieron los tres hijos de la querida conductora de «Contigo en la Mañana».

Asimismo, recordemos que la semana pasada fue Julio César Rodríguez quien enfrento la dolorosa pérdida de su padre, quien llevaba varias semanas hospitalizado en Concepción.

Mientras tanto, JC también se ausentó el pasado jueves, 29 de junio. Sin embargo, todo fue por motivos laborales, ya que el periodista se encontraba grabando unas escenas en Buenos Aires, Argentina, para el reality Gran Hermano Chile.

De todas formas, sobre la inesperada ausencia de Monserrat Álvarez, el citado poral confirmó que volvería a sus laborales en el programa matinal de CHV, el próximo lunes 3 de julio.

Lee también: “Todos riéndose y sacándose fotos”: Las llamativas críticas que recibió Julio César Rodríguez tras compartir fotos del funeral de su padre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas