El gran batacazo de Mega: Tras final de “Hijos del Desierto”, este ha sido el resultado en el rating de “Generación 98”

Los ejecutivos de Mega están con gran expectativa por los primeros resultados del rating de su nueva teleserie nocturna.

Generación 98 Rating
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, el pasado lunes, 5 de junio, Mega estrenó el esperado final de su teleserie nocturna, “Hijos del Desierto”. 

En este sentido, el desenlace de la producción ambientada en los años 30’ cosechó un gran éxito y sus actores principales, Paola Volpato, Gastón Salgado, Carmen Zabala, Pancho Melo, Marcelo Alonso, entre otros, sacaron diversos aplausos por sus personajes. 

Justamente, durante esa misma jornada, fue el estreno de la sucesora de “Hijos del Desierto”. 

De esta forma, llegó, “Generación 98”, la nueva teleserie nocturna del área dramática de Mega y que también cuenta con un elenco de lujo. 

De hecho, cabe destacar, que dentro de los protagonistas encontramos a grandes actores y actrices como, Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas Paloma Moreno, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Tamara Acosta y  Francisco Reyes. 

Y tras el estreno de la nueva serie, los directores de Mega no pueden esconder sus sonrisas por el increíble resultado. 

Lee también: Se desploman los números: Así quedó la lucha por el rating de los matinales el miércoles 7 de junio 

El increíble rating que está dejando el estreno de “Generación 98” 

Justamente, cabe recordar que durante su emisión, Hijos del Desierto, promedio sobre los 15 puntos de rating, siendo así el programa más visto de la televisión chilena por varias semanas (tras el final de La Ley de Baltazar, otra producción de la señal ubicada en Vicuña Mackenna). 

Sin embargo, “Generación 98” está liderando una verdadera revolución en el mundo de la televisión. 

¿Los motivos? Según el portal Kantar Ibope Media, estos fueron los resultados que dejó el estreno de la nueva nocturna de Mega, durante el lunes 5 y el martes 6 de junio: 

Generación 98, rating. 

  • Lunes 5 de junio: 22,1 puntos en promedio.
  • Martes 6 de junio: 20, 1 puntos en promedio.

Por lo tanto, es probable que el pasado miércoles, 7 de junio, la tendencia de los más de veinte puntos en promedio se mantenga para “Generación 98”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas