Vuelve la guerra de las teleseries: CHV anuncia detalles para el estreno de su nueva teleserie “Dime con quién andas” 

¡Así es! CHV reveló varios detalles sobre su nueva producción que será la principal competencia de Mega. Aquí los detalles.

Como La Vida Misma Y Dime Con Quién Andas (1)
Créditos: CHV

¡Paren todo! Como en los viejos tiempos, este semestre tendremos nuevamente la competencia de dos producciones nacionales en el horario tradicional de las teleseries, es decir el bloque vespertino. 

¿Los motivos? Chilevisión confirmó el horario en que se transmitirá “Dime con Quién Andas”, su nueva telenovela y que trae a la señal de Paramount, nuevamente al ruedo de las teleseries. 

De hecho, la producción nacional se podrá ver también a través de la plataforma de “Paramount+”. 

Justamente, hace un par de días durante el noticiero central de CHV, se confirmó cuál será el horario y cuándo parte “Dime con quién andas”, la nueva ficción original chilena. 

Lee también: El gran batacazo de “Como la vida misma”: Así quedó la lucha por el rating tras el fin de “La Ley de Baltazar” 

El regreso de la guerra de las teleseries: “Dime con quién andas” es la nueva competencia 

Asimismo y por medio de un nuevo spot con imágenes exclusivas de la producción dramática, la señal reveló que la serie protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada, será transmitida muy pronto en la franja vespertina, a partir de las 20:00 horas. 

Del mismo modo, la teleserie se emitirá por el servicio de streaming para toda Latinoamérica.

Por su parte cabe recordar, que “Dime Con Quién Andas” representa la reapertura del área dramática de Chilevisión.

Mientras tanto, dentro de su elenco encontramos a reconocidos nombres, como María José Bello, Catalina González, Lorena Bosch, Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walkery Diego Boggioni.

Es más, con el estreno de la teleserie de CHV, y actualmente encontrar al aire la producción de Mega, “Como la vida misma”, nuevamente tendremos a dos producciones nacionales compitiendo por liderar el rating. 

Como La Vida Misma Y Dime Con Quién Andas
Créditos: CHV y Mega

Finalmente, sobre la fecha de estreno todavía no se tiene una información oficial, pero es esperable que sea durante las próximas semanas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas