El gran batacazo de “Como la vida misma”: Así quedó la lucha por el rating tras el fin de “La Ley de Baltazar” 

La nueva producción del área dramática de Mega rápidamente conquistó al público y ya se encuentra marcando la pauta en el rating.

Sigrid Alegría Y Como La Vida Misma
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, ya son dos semanas desde que terminó “La Ley de Baltazar” y comenzó un nuevo desafío para el área dramática de Mega. 

¿Los motivos? La teleserie que fue protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera conquistó a la audiencia y elevó el rating en el mencionado canal ubicado en calle Vicuña Mackenna. 

Justamente, “La Ley de Baltazar” se convirtió en una de las producciones más vistas del último tiempo, promediando casi 20 puntos de rating todos los días y principalmente en su recta final superando los 25. 

Del mismo modo, el área dramática de Mega apostó sus fichas en “Como la vida misma”, una teleserie protagonizada por Diego Muñoz, Sigrid Alegría, Hector Noguera, Coca Guazzini entre otros grandes actores. 

Sin embargo, no todo comenzó de la mejor forma para la mencionada producción nacional, debido a que tras su estreno, se evidenció una importante baja. 

De hecho, según el portal Kantar Ibope Media, el día del “debut”, “Como la vida Misma” obtuvo 19 puntos de rating y tras esto no logró superar los 13 puntos, evidenciando una baja en relación a los números que arrastró por varios meses “La Ley de Baltazar”.

Sigrid Alegría Y Como La Vida Misma (1)
Créditos: Mega

Lee también: Así quedó la lucha de los noticieros centrales por el rating: Reñida disputa entre dos poderosos canales 

El repunte de “Como la vida misma”: La teleserie de Mega comenzó a encantar al público 

No obstante, la “mala racha” se acabó y al parecer la nueva teleserie de Mega rápidamente cautivó al público con su dinámica historia. 

Es más, el pasado miércoles, 18 de mayo, “Como la vida misma” dio la gran sorpresa y fue el programa más visto de la jornada, con un promedio de 15 puntos, superando incluso a “Hijos del Desierto”. 

Cabe destacar, que el bloque de horario donde se transmite la ficción nacional, es entre las 20:36 y las 21:19 horas. 

De todas formas, el área dramática de Mega se encuentra brillando, ya que de los cuatro programas más vistos del día, tres son sus principales producciones: Como la vida misma, Hijos del Desierto y Juego de Ilusiones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas