Escándalo en el mundo del espectáculo: Ignacia Michelson lanza fuerte acusación en contra de Vale Roth y su esposo 

La ex chica reality se lanzó sin filtro en contra de Vale Roth, a pesar de que la gimnasta se convirtió en madre hace tan solo unos días.

Ignacia Michelson Contra Vale Roth
Créditos: Instagram

¡Quedó la escoba! Como te hemos comentado, Vale Roth, la recordada gimnasta y figura de programas como “Calle 7” o “Yingo”, se encuentra alejada de las polémicas y las pantallas. 

De hecho, actualmente, Valentina se encuentra viviendo el momento más importante de su vida. 

¿Los motivos? La bailarina se convirtió en madre por primera vez de la mano de su esposo Miguel de la Fuente. 

Sin embargo, hace algunas horas, se conoció un fuerte descargo en contra de Vale y su pareja. 

Justamente, fue la ex chica reality, Ignacia Michelson, quien en medio de sus vacaciones lanzó una dura acusación en contra de Roth. 

Incluso, la pareja del cantante “Marcianeke”, aseguró que a pesar de convertirse en madre hace algunos días, Vale habría llamado al cantante para decirle comentarios negativos sobre ella. 

La polémica entre Ignacia Michelson y Vale Roth: Incluyen llamada a Marcianeke 

Justamente, Ignacia se mostró furiosa y comenzó señalando: 

“Podrá haber recién parido, pero si a mí me joden primero, yo voy a joder”, aseguró durante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

“Cuando yo terminé con el Mati, la muy pendeja lo llama y no habla ella, habla el marido, obviamente con ella al lado”, añadió la ex “Acapulco Shore”. 

En este sentido, Ignacia aseguró que Vale hablo “pestes” en su contra: 

“Que yo era esto, que era lo otro, que aquí, que acá. Ella ‘yo soy súper buena vibra, soy mamá’, no le compro ese papel”, manifestó una molesta Michelson. 

Y por último, la ex chica reality no se guardó nada y aseguró que Vale Roth, a pesar de convertirse mamá hace algunos días, no ha “cambiado nada”

“¿Ustedes son pendejos creyendo que una mujer por estar embarazada cambió? No, mi amor. La gente no cambia. ¿por qué no se preocupa de ella? ¿De su familia? Ya está casada, va a tener hijos, o sea, está en otra etapa de su vida. ¿Por qué me sigue jodiendo o por qué llama al Matías?”.

“Quieren pruebas, las voy a mandar cuando llegue a Santiago. Porque ustedes saben que yo no hablo sin tener prueba. Esa es la regla número 1 de Ignacia Michelson”, concluyó la enamorada de Marcianeke.

Lee también: “Me da lo mismo no dormir”: El desgarrador mensaje de Vale Roth por delicado estado de salud de su hija Antonia y una nueva complicación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas