«Se ve lindo lindo»: Marcianeke se luce en redes sociales tras mostrar su tratamiento de botox 

Marcianeke sorprendió en redes sociales tras compartir el tratamiento estético al que se sometió. Aquí el registro.

Hace algunas horas, el cantante urbano, Marcianeke, llamó la atención de sus seguidores, tras mostrar un procedimiento estético que se realizó con una reconocida especialista. 

Justamente, fue de la mano de Vivianne Echagüe, con quien el artista se hizo una “armonización facial”. Cabe destacar, que la doctora suele trabajar con varias figuras del mundo de la televisión, como Julio César Rodríguez, Gisella Gallardo o la propia pareja del intérprete, Ignacia Michelson. 

En esta línea, la especialista conversó con “Publimetro” y aclaró que: 

«Hicimos armonización facial (que es un concepto en donde con distintas técnicas uno llega al perfeccionamiento del rostro , basado en proporciones áureas) con ácido hialurónico”, explicó. 

Del mismo modo, en un video que compartió a través de su página de Instagram, la doctora “Ve”, detalló lo siguiente sobre la intervención de Marcianeke: 

«Hoy vino a vernos @marcianeke 👽 🛸 💚 para su armonización facial masculina! 🤩🤩🤩

Realizamos con ácido hialurónico 💉 Borde mandibular, Rinomodelación y relleno de surco Nasogeniano.

Además utilizamos la exclusiva toxina botulinica Nabota ✨ en tercio superior completo.

Este es el comienzo del camino hacia a su #MejorVersión 💚 Gracias por confiar en mi 👩🏻‍⚕️💉». 

Lee también: «Algo que en Chile nadie tiene»: Este es el lujoso y exclusivo auto de Marcianeke que vale 150 millones de pesos

Marcianeke sacó aplausos con su intervención estética 

Acá el registro: 

Asimismo, cabe señalar que la publicación recibió varias muestras de apoyo de parte de los fanáticos del cantante urbano: 

 «Keasteee fishaaaaaa», «Me gusta que Matías se esté dando está oportunidad para sentirse aún mejor consigo mismo! Se ve lindo lindo ❤️», «Q esta regio…michelson le hace muy bien.», «Lejos lo más habiloso que ha hecho la michelson ❤️😂» y «Me encanta que los hombres también se preocupen de ellos ! Amo 👏👏❤️». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «A mi no me hagan pelear por faldas»: Marcianeke saca la voz y aclara polémica situación con sorpresivo mensaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas