Luto en el mundo de las teleseries: Muere reconocido actor de «Hijos del Desierto» y «La Ley de Baltazar»

A través de emotivos comunicados, se confirmó la muerte de este querido actor nacional. Aquí todos los detalles.

Carlos Araya Actor Hijos Del Desierto La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Con gran dolor se comenzó esta semana en el mundo de las artes, especialmente el de la actuación. ¿Los motivos? El pasado domingo 18 de junio, se confirmó la muerte de Carlos Araya, un destacado actor chileno, que hace poco tiempo fue parte de las populares teleseries de Mega, «Hijos del Desierto» y «La Ley de Baltazar». 

Justamente, fue el Sindicato Nacional de Actores, quienes compartieron la triste noticia de la partida del intérprete:

“Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Carlos Araya. Nuestras Condolencias a su familia y amigos”, comentaron desde el gremio.

Carlos Araya Actor Hijos Del Desierto La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Mega

Lee también: Muere exparticipante de «Rojo, Fama contra Fama» a los 43 años producto de un cáncer cerebral

Pesar en el mundo de las artes tras la partida de Carlos Araya: Así lo despidieron sus compañeros 

Mientras tanto, desde otra agrupación de actores y actrices, Chileactores, compartieron unas emotivas palabras tras confirmarse la muerte de Carlos Araya.

Justamente, en su plataforma de Instagram, compartieron estas palabras:

 “Su trayectoria como actor es prolífica y talentosa, participando en obras tan importantes como ‘Malasangre’ y ‘Taca taca mon amour’ de la compañía Teatro del silencio. Con el objetivo de que el teatro fuese un catalizador social, produjo diversos festivales teatrales en la comuna de La Florida y se dedicó con pasión a enseñar su oficio a futuros actores y actrices”, manifestaron.

De hecho, también se confirmó que este mismo lunes, 19 de junio, a las 18:30 horas se desarrollará una despedida para el actor de «Hijos del Desierto», Carlos Araya.

¿El lugar? En el propio Sindicato Nacional de Actores (Sidarte), el que se encuentra ubicado en calle Ernesto Pinto Lagarrigue, #131, ubicado en la comuna de Recoleta.

También puedes leer en Radio Pudahuel: A los 81 años muere Eduardo Ravani: El legendario fundador de TVN y el programa “Jappening con Ja”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas