Al más puro estilo de «macho recio»: Rodrigo Villegas pone a prueba las cosas extrañas que hacen los maridos de las auditoras

El humorista decide hacer un experimento en el Cuéntamelo Todo sobre las cosas más raras que hacen las parejas de los auditores.

Durante estos días el humorista Rodrigo Villegas ha acompañado a Titi García Huidobro en la conducción del Cuéntamelo Todo.

Como todos los viernes de 13 a 15 hrs el CT trae los mejores temas de conversación a la radio de Chile. El tema de hoy «mi pareja hace cosas raras cómo…»

Todo marchaba tranquilo, hasta que una auditora comparte con un audio vía Whatsapp la cosa rara que hace su esposo y por lo que siempre lo retaba.

Su pareja, un hombre con el que lleva un buen rato juntos, se saca un pelo que puede ser del pecho o de las piernas, y una vez que ya lo tiene en las manos tranquilamente se lo pasa por los labios.

¿El motivo del por qué lo hace? No tenemos ni la más mínima idea. ¿Acaso es un fetiche? ¿Le causa placer? O quizás le entrega tranquilidad.

Luego de que el audio saliera al aire y las risas se desataran en el locutorio de Radio Pudahuel, y probablemente en sus casas, la conversación toma el tema de los pelos corporales.

Los locutores cuéntan los lugares en los que han visto crecer pelos con el paso del tiempo, hasta que Rodrigo decide poner a prueba esta cosa rara que hace el esposo de la auditora.

Leer también: «Bailando a lo Chayanne»: Así fue el cierre de la exitosa rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023

Con toda la valentía y la actitud de un macho recio, y un poco desafiado por la Titina, el humorista toma con dos dedos un pelo de su pecho y lo jala en vivo y en directo vía streaming por los canales oficiales de la radio como lo son pudahuel.cl , Facebook y Youtube.

Cuando ya lo tenía en sus manos hace el experimento de pasarlo por sus labios, asegurando que «no es tan desagradable la sensación».

Y como Rodrigo no es una persona egoísta, le ofrece a su compañera vivir la experiencia.

Te dejamos el vídeo para que puedas revivir el momento que hizo reír a muchos.

Rodrigo Villegas y su espectaculo «15 años no es nada»

En el marco del aniversario de su carrera, el humorista inicia la celebración de 15 años de carrera. Para conmemorar su trayectoria se presentará en el Teatro Caupolicán el sábado 8 de julio a las 20:30 hrs.

El show contará con sus populares personajes «El Máquina» o «Luis Wantan» e invitados especiales. Las entradas se pueden comprar por Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas