¿Qué fue de la animadora Carola de Moras?: Esta es su nueva vida de casada y la especial relación con el hijo de su esposo, Felipe Bulnes

La comunicadora habla por primera vez sobre su matrimonio con el político Felipe Bulnes, su vida en pareja y sus hijos.

Carola De Moras
Créditos Canal 13

La comunicadora Carola de Moras decidió abrir su corazón en el programa de Canal 13 «De tú a tú» conducido por el reconocido animador Martín Cárcamo.

El objetivo principal era que la ex animadora de Viña del Mar pudiera hablar por primera vez públicamente de su relación con Felipe Bulnes ¿te suena el nombre?

Si algo te resuena, te contamos que Felipe Bulnes es abogado, académico y político chileno.

Recordemos que la pareja de la animadora es militante de Renovación Nacional (RN) y fue ministro de Justicia entre el 2010 al 2011 para luego cambiar de cartera a Educación entre julio y diciembre del 2011.

Además, Felipe fue embajador de Chile en Estados Unidos y representante chileno en el Tribunal de La Haya durante el litigio con Bolivia. Y hoy suma a su currículum ser marido de Carola de Moras.

La primera confesión que hace la comunicadora, es que en la casa en dónde está siendo entrevistada vive con el ex ministro de Justicia, hace mucho tiempo antes de contraer matrimonio. De hecho, la parejita se conoce tras asistir a una fiesta de una amiga en común, desde hace 8 años han estado juntos y en noviembre del año pasado se casaron.

Leer también: «Ya no lo admiro más, por hue**»: Claudio Reyes se lanzó sin filtro en contra de periodista Rodrigo Sepúlveda

La vida en pareja y  la nueva faceta de Carola de Moras

El político y la comunicadora habían tenido relaciones anteriores con otras personas, con las que cada uno tuvo hijos. Bulnes tiene a sus hijos adolescente de 20 años llamado Mariano y por su lado Carola tiene una hija llamada Mila.

Por lo que cuentan hay una muy buena relación entre los cuatro, ambos jóvenes son hijos únicos pero ahora con la unión de la familia se ido dando una dinámica de hermanos que los hace sentir cómodos.

Carola cuenta que tiene una buena relación con el hijo de Felipe, hasta lo llama «guaguón» por lo grande y alto que es. El joven iría a la casa familiar semana por medio y estaría desde el miércoles al domingo compartiendo con su padre.

Además, sobre la relación de sus hijos, según consignó Página 7 señaló que:

«“Se llevan increíble. Son dos hijos únicos, entonces fue súper mágico, porque uno pensaría que no se van a pescar mucho por la diferencia de edad, hombre y mujer, y la forma distinta de crianza… pero se adoran. Son realmente como dos hermanos”,

Por lo tanto, Carola de Moras está viviendo el proceso de disfrutar de su familia y su matrimonio, asegura que parece que el destino le tenía preparado este momento de la vida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas