«¿Tiene un hijo mayor que Angie?» Anita Alvarado genera dudas entre sus seguidores tras mostrar lo grande que está uno de sus nueve hijos

Anita Alvarado deslumbró a sus fanáticos tras mostrar lo grande que está uno de sus hijos. Incluso generó dudas.

Anita Alvarado
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, Anita Alvarado se destaca por ser una tremenda madre con sus nueve hijos.

De hecho, hace algunas semanas, la ex «Geisha», manifestó su dolor por no poder asistir a la boda de una de sus retoñas más grandes, Angie Alvarado. De todas formas, se mostró muy contenta por el matrimonio celebrado en Australia:

«Es maravilloso, él ama a la Angie. Es el esposo ideal. Se aman y es impresionante. Me gusta absolutamente porque es un niño sano, apañador y ama a mi hija. ¿Qué mamá no va a querer que te amen a la hija? Además, es super inteligente y su corazón es sensible. Qué ganas de haberlos podido abrazar”. 

Lee también: Anita Alvarado se emocionó con importante logro de su hijo Abraham: “Eres un ejemplo a seguir como madre”

Anita Alvarado revoluciona a sus fanáticos tras mostrar lo grande que está su hijo Felipe 

Fue en esta línea, que hace algunas horas Anita compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con uno de sus nueve hijos, Felipe Huerta.

Sin embargo, los fanáticos de la madre de Angie, quedaron sorprendidos al ver lo grande que está el muchacho.

Incluso, varios de sus seguidores preguntaron si Alvarado tenía un hijo mayor que Angie, ante lo que respondió de una:

«Es menor que Angie», respondió la ex «Geisha».

Asimismo, la publicación de inmediato recibió una lluvia de elogios:

«Increíble jajajaj que grande Anita tu hijo muchas bendiciones que orgullo ver a los hijos grandes y resueltos en e», «anita me encantas te admiro desde que te vi por primera vez en tv, eres la mejor guerrera por tus hijos🙏», «te admiro anita, eres una super mamá con todos tus hijos, que dios te bendiga hoy y siempre, saludos de Coquimbo», «Anita pasaras hacer la suegra de Chile ( bromita ❤️», «Tía anita está entero bueno su hijo ❤️ 🔥», y «Que gran mujer, haz criado a unos hijos increíbles, llenos de valores tú sólita, hombres y mujeres de bien, eso vale, más que el dinero, porque con educación se llega lejos» , son parte de las reacciones. 

Anita Hijo
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas