«Ustedes creen que somos hueon..»: José Antonio Neme comparte profundo descargo en contra del Ministro Giorgio Jackson tras robo a Ministerio de Desarrollo Social

El animador de televisión se lanzó sin filtro en contra de Giorgio Jackson tras el comentado robo de 23 computadores.

José Antonio Neme Giorgio Jackson
Créditos: Agencia Uno y Mega

Una de las polémicas más grandes en el mundo de la política del último tiempo. Asimismo, la noticia sobre un grupo de antisociales que robaron 23 computadores desde una oficina del Ministerio de Desarrollo Social, desató un fuerte debate.

De hecho, según los primeros antecedentes, los guardias del lugar recibieron un llamado de un hombre que se hizo pasar por el actual Ministro de esta cartera, Giorgio Jackson.

En este sentido, «la autoridad», les ordenó entregar los computadores y una caja de seguridad de un «sobrino».

Es más, los delincuentes llegaron al lugar nada menos que vestidos de overoles blancos, por lo que no se tiene conocimiento de su identidad por el momento.

Sin embargo, ante una serie de cuestionamientos por toda la situación, el periodista de Mega, José Antonio Neme lanzó un profundo descargo en contra del Ministro de Desarrollo Social:

» Yo entiendo que uno tiene que esperar la versión oficial de la autoridad, pero qué es esto… de verdad, pero estamos en medio de una investigación de fraude al fisco, donde eventualmente pueden haber delitos de convenios firmados de fundaciones de RD con diferente municipios”, comentó de entrada. 

Lee también: «A mí te juro que me indigna»: José Antonio Neme se va en picada en contra del reality de CHV «Gran Hermano Chile»

José Antonio Neme y su profundo descargo en contra del Ministro Giorgio Jackson 

Luego de esto, Neme no se guardó nada y manifestó sus sospechas y que se han comentado en varios medios:

“En la mitad de esta investigación hay una llamada de alguien que dice ‘aló, soy Giorgio Jackson, le pueden pasar 23 computadores a los overoles blancos’. ¿Ustedes cree que somos hueones…? Perdón que lo diga”. 

Por último, el animador del matinal de Mega, «Mucho Gusto», concluyó lo siguiente sobre el polémico robo:

“Esto no es una serie de Netflix, esta es la vida real. El relato es tan inverosímil. que el equipo de comunicaciones del ministro le debe una explicación a la opinión pública. Terminemos con la pelotudez”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas