Un sueño y el desafío más importante de su carrera: Las emotivas palabras de Pancho Saavedra tras subirse por primera vez a la Quinta como animador del Festival de Viña

El querido animador de Radio Pudahuel tendrá el desafío más importante de su carrera cuando anime el Festival de Viña 2024.

Pancho Saavedra (4)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

El locutor de Radio Pudahuel y animador de Canal 13, Pancho Saavedra, fue sorprendido hace algunos meses cuando Martín Cárcamo confirmó su paso al costado en la conducción del Festival de Viña del Mar.

¿Los motivos? El conductor de Tu Historia, Tus Canciones en «La Radio de Chile», fue el animador que reunió todas las cualidades para tomar la bandera.

De esta forma, Pancho cumplirá uno de sus grandes sueños como comunicador, que literalmente partió desde lo más abajo. 

Lee también: En medio de lágrimas: Pancho Saavedra es oficializado como el animador del Festival de Viña

Un sueño y su desafío más importante: Las emotivas palabras de Pancho Saavedra 

En esta línea, hace algunas horas Saavedra sorprendió con un emotivo mensaje, tras pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara como el flamante próximo conductor:

«Me subí por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, para conocer el espacio y caminar por el. Fue una sensación muy especial. Vine por primera vez hace 30 años, cuando tenía 15, como reportero de la Radio Libertad Am de Curico y siempre fui un admirador de este espectáculo.

Hoy tener la posibilidad de conducirlo junto a mi querida @marigodoyibanez es un verdadero honor y un sueño en mi carrera.

Gracias a todos por la posibilidad de llegar hasta acá, esta aventura ya comenzó y lo voy a dar todo, trabajando y estudiando. Gracias a mi querido equipo en especial a @mhilsenrad y @tv_felipe @elfestivaldevina @municipiovina @maca_ripa @canal13cl @tvn», fueron las palabras del animador de «Socios por el Mundo».

Rápidamente, la publicación de redes sociales recibió diversos mensajes de apoyo y ya cuenta con más de 18 mil me gustas.

De hecho, varias figuras públicas se sumaron  a las palabras para Pancho, como por ejemplo su compañera María Luisa Godoy, Macarena Ripamonti, Diego Urrutia, Pamela Díaz, Begoña Basauri o Rodrigo Sepúlveda Lara. 

Pancho Saavedra
Créditos: Instagram @franciscosaavedr
Pancho Saavedra (2)
Instagram

«Me emociona TANTO ésto❤️», «Q entrete nuevos desafíos 🔥❤️», «Será todo un éxito 💪🏽💪🏽💪🏽 Abrazo», «Eres un capo y lo harás I N C R E I B L E 🔥» o «que felicidad siento al verte ahí! Me siento bendecida de haber conocido a alguien como tu! Nunca renuncies a tus sueños, siempre llegan!«, son algunos de los mensajes para el querido animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas