¿Vuelve Mekano?: Recordadas figuras del programa juvenil serán parte de reconocido canal de televisión

El recordado programa "Mekano" entregó a varias figuras actuales del mundo del espectáculo y a través de este programa están de vuelta.

Mekano Regresa
Créditos: Mega

¡Paren todo! Esta jornada, los recordados integrantes del programa juvenil, «Mekano», estarán de regreso en el mundo de la televisión. 

Así es, la apuesta de Canal 13, conducida por Martín Cárcamo, reunirá a desaparecidos ex integrantes de “Mekano”: desde Rosemarie y Chabe hasta Sergio Aguirre y Pía Cichero.

De hecho, esta noche en “¡Qué dice Chile! Prime”, el programa animado por «el rubio natural», tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Lee también: ¿Qué fue de Nicole Pérez?: La ex chica Mekano impactó con transformación de su rostro

Mekano Regresa (1)
Créditos: Mega

Están de regreso 

En este sentido, durante esta ocasión los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por ex integrantes del programa juvenil “Mekano”, quienes se reunirán a 16 años del final del programa tras estar algunos de ellos mucho tiempo lejos de las cámaras.

Justamente, en primer lugar tendremos al equipo “Mekanizadas” estará compuesto por “Monty” Torrent, Nicole Pérez, Pía Cichero y “Lupe” Fernández.

Mientras tanto, en «la otra esquina», tendremos al equipo “Cucurrucucú” tendrá a Sergio Aguirre, María Isabel Indo (“Chabe”), Rosemarie Segura y Francoise Perrot.

De hecho, Pía Cichero, quien ahora está abocada a ser madre de sus hijos de 7 y 3 años, dice que reencontrarse con sus compañeros:

“Es como volver a los 20 años. Tengo los mejores recuerdos de ellos porque, a diferencia de otros programas, Mekano no era de competencia, era para jugar, entonces no había envidia, éramos todos amigos”.“Chabe”, quien está especializándose como terapeuta en adicciones especializadas y trabajando en un centro de rehabilitación de mujeres, cuenta que los ex “Mekano” tienen un grupo de whatsapp donde conversan. “Nos hablamos harto por ahí, pero es bacán ver en persona a los chiquillos, además que todos vinieron con sus hijos. Así que fue súper entretenido, hace tiempo que no me reía tanto”.

Por su lado, Nicole Pérez, quien es mamá de tres hijos y trabaja en una compañía de aceites esenciales y se dedica al marketing, aseguró que:

“Hace muchos años que nos no juntábamos todos, pero es como si no nos hubiésemos dejado de ver nunca con los chiquillos. Son más de 20 años que nosotros nos conocemos, que trabajamos juntos, entonces es lindo recordar, reírse y ver que todos siguen con la misma esencia”.

Las emociones por el especial reencuentro del Team Mekano en popular programa de Canal 13 

Del mismo modo, Francoise Perrot dice estar feliz por volver a ver a sus amigos, ya que se encuentra en un proceso de desarrollo personal y sanación tras separarse de su esposo.

“Fue bacán volver a verlos y recargarme de la energía de ellos, porque la de ‘Mekano’ fue una época preciosa en mi vida, marcamos toda una generación. Pasábamos todo el día en el canal, éramos como hermanos, se generaban parejas y todo era muy lindo. También recuerdo el estrés, porque igual trabajábamos 24 horas y éramos chicos”, indica.

Una de las más recordadas, Rosemarie Dietz, en tanto, está actualmente instalada en Valdivia con su familia, y se dedica a ser mamá y a vender lencería online importada desde Italia.

“En el programa volví a sentir esa energía adrenalínica de cuando uno era más chica, por estar en televisión. Al final es como volver al colegio, es hermoso ver que no cambia el amor, el cariño, los recuerdos. Y encontramos que estamos todas iguales, regias, estupendas”.

Finalmente, Sergio Aguirre, quien en el programa juvenil de Mega fue el eterno pololo de “Monty” Torrent, dice que ahora trabaja de músico en una banda tributo a The Beatles.

“Desde hace 20 años que no estaba en un programa, fue lindo reencontrarlos. Ahora estoy dedicado a la música, soy compositor, tengo mis discos. Además toco en Viña todos los fines de semana, soy John Lennon en mi banda”, cuenta.

Cabe destacar que el equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Orquestas Juveniles (FOJI), cuya misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional del país brindando oportunidades para que los niños y jóvenes de todo Chile mejoren su calidad de vida integrando orquestas donde todos pueden mostrar su talento musical.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas