«El dolor me recordaba…»: Daniela Nicolás devastada tras sufrir impactante accidente

La ex "Miss Universo Chile 2020" reveló los detalles sobre el impactante y complejo estado de salud que vivió por un particular accidente.

Daniela Nicolás
Créditos: TV+

Un año sumamente complejo se encuentra viviendo la actriz y ex Miss Universo Chile 2020, Daniela Nicolás. 

¿Los motivos? La también actriz y presentadora de televisión reveló que tuvo que someterse a una operación tras sufrir una feroz fractura de costilla.

De hecho, esta situación le impidió a Daniela seguir participando en ese momento del programa Aquí se Baila, de Canal 13, donde se perfilaba como una de las principales.

Sin embargo, el episodio tuvo consecuencias más graves en la salud de la figura televisiva, especialmente tras una celebración donde se juntó con unos amigos tras aprobar con éxito el aspecto teórico de su tesis para convertirse en periodista.

En este sentido, Nicolás conversó con LUN y sinceró que su problema en la costilla se agravó tras un fuerte abrazo que recibió de parte de uno de sus amigos.

Lee también: Patricia Maldonado alarma a sus seguidores: Este es el inquietante estado de salud de la opinóloga

Los detalles del delicado estado de salud de Daniela Nicolás

“En ese momento me empecé a reír, yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo que es doctor me examinó y me dijo que debíamos ir a urgencias”, comenzó señalando la actriz en conversación con el mencionado medio.

Fue así, que Daniela Nicolás explicó detalles sobre el grave problema médico que enfrentó:

“La costilla nunca pegó bien, estuve todos estos meses con harto dolor, yendo al doctor viendo qué se podía hacer”.

Por lo tanto y debido a la gravedad de su lesión, la ex Miss Universo Chile 2020 tuvo que ser operada y el resultado fue que le: “sacaron el pedazo fracturado de costilla. Tuve reposo, pero no absoluto. Debía moverme igual, intentar caminar”.

Finalmente, la ex rostro de TV+, aseguró que actualmente enfrente las consecuencias de la intervención médica pro su grave lesión:

“Fue heavy, porque ya para lavarme el pelo debía levantar los brazos y el dolor me recordaba que tenía un pedazo menos de costilla. Ahora tengo una linda cicatriz cerca del estómago, por el costado izquierdo, obligada a ponerme la mano encima para las fotos”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas