Filtran que Parived vendió una bolsa de tierra en 250 mil pesos a reconocida figura de televisión

El libro "Caso Relojes" de la periodista Laura Landaeta entregó un particular detalle sobre los métodos de Marco Antonio López.

Parived
Créditos: La Tercera

El pasado jueves, 3 de agosto, José Antonio Neme revisó la reconocida investigación de la periodista Laura Landaeta y Diego Ortiz, «Caso Relojes». 

Justamente, en el texto se repasan inéditos e impactantes detalles de la investigación sobre el grupo de contrabando de joras y relojes de lujo.

En este sentido, uno de los grandes involucrados y parte importante de la investigación, es Marco Antonio López, también conocido como Parived y su ahora expareja, la animadora de televisión, Tonka Tomicic. 

Lee también: Escandaloso audio de Parived a Tonka Tomicic impacta en el Caso Relojes VIP: «Que se saque una joya porque es robada»

Fue en este contexto, donde en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», les llamó la atención la faceta espiritual de Parived.

Cabe recordar, que el enamorado de Tomicic se destacaba por su oficia de ser anticuario y además una especie de «guía espiritual».

Parived y su lucrativa venta de bolsa de tierra 

“Parived es un tipo con un magnetismo espiritual capaz de hacer que compres una bolsa de tierra de Jerusalén por $250 mil, un chaleco de lana de oveja del Himalaya por otros $400 mil sin saber ni siquiera si son efectivamente de ahí. Así lo hizo en una comida con un reconocido rostro de televisión, a quien le garantizaba que esa tierra que estaba vendiéndole, ocupada en forma correcta, le traería bendiciones”, fue parte del pasaje del libro que leyeron en el programa.

Del mismo modo, la compañera de conducción de Neme, Karen Doggrnweiler lanzó la siguiente reflexión, sin reconocer a quién le vendió la bolsa:

«Si alguien es capaz de hacer esto, que no me consta para nada, es porque juega con la inseguridad de alguien, con lo vulnerable que puede ser”, aseguró.

Por otro lado, otro de los pasajes de la investigación que llamó la atención, es la relación estrecha que mantendría la pareja:

«“Yo no persisto todo el tiempo de investigar a Tonka, porque no es mi fin, mi fin era escribir un libro. Una de las cosas que hicimos en el último tiempo fue tener acceso a un vecino de Parived, el lugar donde vive es en terrazas, si estás en un piso ves lo que pasa en otro, cuando estás bien ubicado ves el patio enorme, puedes sentir el olor a incienso, y ahí escuché una conversación de ambos, cariñosa, emocional y parecían pareja, escuché a uno de los dos, no a los dos”, comentó la periodista Laura Landaeta en el programa «Zona de Estrellas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas