Fue parte del elenco de «Los Venegas» y hoy su vida es totalmente diferente: Será parte del Gobierno y tendrá un importante desafío tras cambio de gabinete

Conoce la increíble historia de la actriz que pasó de ser parte de "Los Venegas" a actualmente ocupar un importante cargo en el Gobierno.

Los Venegas
Créditos: TVN

Hace tan solo unos momentos, el Gobierno realizó un importante cambio en medio del escándalo de corrupción.

En este sentido, el Presidente Gabriel Boric tomó la radical decisión de hacer ajustes en su gabinete político.

Asimismo, Javiera Toro, deja Bienes Nacionales, para asumir el Ministerio de Desarrollo Social, cartera que quedó vacante tras la renuncia de Giorgio Jackson.

Mientras tanto, Nicolás Cataldo asume como nuevo Ministro de Educación, dejando de lado así a Marco Antonio Avilés, quien incluso enfrentó una acusación constitucional.

Además, otro de los cambios más llamativos es el del Ministerio de Cultura, donde deja su cargo Jaime de Aguirre y asume la joven actriz nacional, Carolina Arredondo.

De hecho, la intérprete nacional fue parte de la recordada serie «Los Venegas». Acá su historia:

Carolina Arredondo (4)
Créditos: TVN

Lee también: Carolina Arredondo celebró los 18 de su hija Amanda

Quién es Carolina Arredondo, la nueva Ministra de Cultura 

Justamente, cabe destacar que si bien Carolina Arredondo tiene 37 años, es una reconocida actriz nacional con una larga trayectoria.

Es más, la intérprete y actual Ministra de Cultura, es hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán. 

Además, cuando tan solo tenía 8 años, participó de la producción «Rojo y Miel», teniendo el papel de Claudia Bernard.

Asimismo, entre los años 1998 y 2000, Carolina Arredondo, fue parte de «Vigías del Sur», una aplaudida serie emitida por TVN, donde fue parte de un grupo de talentosos mini-actores como Blanca Lewin, Pablo Macaya o Matías Vega.

Carolina Arredondo
Carolina Arredondo

Y el papel más icónico de la actriz nacional, fue ser parte de la serie «Los Venegas», donde interpretó a Camila, hija de Paolita y Gonzalo entre los años 2006 y 2010.

Igualmente, Carolina ha particpado de diversas teleseries y películas, su más reciente aparición fue en las producciones de Mega, Yo soy Lorenzo y Amar Profundo.

Por último, la Ministra de Cultura, también tiene una hija, Amanda, quien actualmente tiene 20 añitos.

«Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido, ha sido como una montaña rusa y me subiría mil veces contigo. Este año todavía nos quedan niveles por desbloquear (graduación de 4to, PTU, ir a votar juntas) pero se que lo vas a lograr”, fue un emotivo mensaje que le dedicó cuando su retoña cumplió 18 añitos.

Carolina Arredondo Ministra
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas