«Internado cuatro meses»: Fernando Solabarrieta rompe el silencio y comparte detalles sobre su proceso de rehabilitación en México

El comentarista deportivo se armó de valor y enfrentó la dura enfermedad. Por primera vez compartió públicamente detalles.

Fernando Solabarrieta (1)
Créditos: CHV

Una de las noticias dentro de la industria de la televisión que tuvo mayor impacto, fue cuando se confirmó que Fernando Saolabarrieta se encontra reciciendo un tratamiento para las adicciones en México.

Justamente y apoyado por su familia, el comentarista deportivo, comenzó una nueva etapa en su vida que lo mantuvo alejado de las pantallas por 8 meses.

Sin embargo, hasta el momento todavía no se tenían detalles o un relato oficial por parte de Fernando Solabarrieta.

Pero todo esto cambio, debido a que el ex rostro de TVN está de regreso en la industria y por partida doble.

¿Los motivos? «Fer» es el nuevo refuerzo del área deportiva de Chilevisión y también será parte del staff del Canal del Deporte Olímpico (CDO).

De hecho, Solabarrieta será uno de los nuevos invitados para ser parte del programa estelar de CHV, «Podemos Hablar», donde Fernando conversará con el conductor Jean Philippe Cretton. 

 Lee también: Qué se sabe sobre el estado actual de Fernando Solabarrieta: últimas noticias sobre su tratamiento en México y relación con sus familiares

Fernando Solabarrieta rompe el silencio por su proceso de rehabilitación contra las adicciones

Asimismo, según un adelanto al que accedió el medio Página 7, el periodista deportivo se sincerará sobre su complejo momento personal.

En este sentido, Fernando confirmó que su proceso de rehabilitación para las adicciones fue en México:

“Desde el lugar de haberme hecho cargo, de haberme sentido responsable de esa enfermedad, y haber hecho algo realmente importante, ojalá definitivo”, comenzó señalando.

“Fue muy sanador haberme ido a México, a internarse en una terapia de rehabilitación por adicción”, sostuvo.

Del mismo modo, Fernando confesó que es una lucha permanente:

“El hecho de haberme hecho responsable de eso me pone bien, pero es una lucha diaria, es permanente, y es hacerse cargo de una enfermedad”. 

Y fue en este contexto, que Solabarrieta explicó que estuvo:

“Internado cuatro meses, todo el día, terapias, básicamente de distintas índoles, por las noches salía a grupos de autoayuda”, explicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas