«Me encerraba en el baño y lloraba»: Kenita Larraín impacta tras confesar los motivos del quiebre con Iván Zamorano

La numeróloga rompió el silencio y de forma inédita confesó los motivos de su quiebre sentimental con el ex goleador de "La Roja".

Kenita Larraín Iván Zamorano (2)
Créditos: Canal 13

Un capítulo de alto impacto fue la tecera entrega del nuevo estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, «El Purgatorio».

Justamente, durante el episodio, las dos invitadas principales fueron nada menos que Pamela Díaz y Kenita Larraín, dos de las figuras televisivas más importantes de los últimos 20 años.

De hecho, fue en este contexto, que la numeróloga contó inéditos detalles sobre su proceso de quiebre sentimental con Iván Zamorano.

“Cuando se acercaba la fecha del matrimonio hubo momentos complejos, terminamos muchas veces y volvíamos. Llegó un momento que no dio para más”, comenzó señalando la ex «Pelotón».

“Peleamos un día sábado, una semana antes del matrimonio, y los dos decidimos terminar la relación. No me sentía amada, sentí que no me querían, no sentía que me estaban tratando bien”, agregó después.

Lee también: «¿Cuánta plata te gastaste en monos?»: Anita Alvarado impacta a Cathy Barriga en directa parada de carros

Kenita Larraín impacta tras confesar detalles del quiebre con Iván Zamorano 

Mientras tanto, Kenita Larraín tomó la decisión de dejar un mensaje a su expareja:

“Creo que han pasado muchos años, tú tienes tu familia y yo también, y creo que sería lindo conversar y sanar ese dolor”, sostuvo.

“Yo sé que a lo mejor, hasta el día de hoy, no me perdona que yo me haya ido, y no me haya querido casar. Siento que él tuvo la esperanza de que volviera y nos casáramos”.

Y fue en este contexto, que María Eugenia confesó los motivos del quiebre y también hizo su mea culpa:

Yo tenía mucho miedo, me encerraba en el baño y lloraba”.

“También le ofrezco disculpas, por si en algún momento lo herí, porque no me casé… Por lo que queríamos construir juntos, también le digo, lo siento”, sinceró.

Por último, le dejó una invitación a Iván:

“Ojalá algún día podamos conversar”, concluyó Kenita.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas