La radical decisión que tomó José Miguel Viñuela sobre la millonaria multa que debe pagar

El animador de televisión confesó que tomó una radical decisión sobre el juicio que tiene con el camarógrafo al que le cortó el pelo.

José Miguel Viñuela Decisión
Créditos: Canal 13

Una apelación a la sentencia que le ordenaba pagar 17 millones de pesos. Asimismo, el equipo de abogados del animador José Miguel Viñuela levantó una acción judicial en contra de lo asignado por el tribunal.

Justamente, recordemos que fue el pasado miércoles cuando se confirmó la decisión de apelar a la sentencia que le ordeba pagar la indemnización al camarógrafo José Miranda tras el corte de pelo occurido en el matinal «Mucho Gusto» sin su consentimiento el año 2020.

En este sentido, el trabajador audiovisual, levantó una demanda en contra del canal y del animador, por daños y perjuicios.

Fue así, que el 23° Juzgado Civil de Santiago tomó la decisión de sentenciar que el acto vulneró la dignidad del camarógrafo José Miranda.

Asimismo, Viñuela deberá pagar 17 millones de pesos.

Sin embargo, hace algunas horas, José Miguel sorprendió a sus seguidores tras confirmar que desitió de la apelación y que pagará la multa que se le asignó. Estas son sus razones.

José Miguel Viñuela Decisión (1)
Créditos: Mega

Lee también: El gran dolor que tiene desolado a Julián Elfenbein

El sentido descargo de José Miguel Viñuela: “Cometí un error, pero no cometí un delito”

De hecho, fue a través de su cuenta de Instagram, donde el animador rompe el silencio y confirmó que no seguirá con la apelación para reducir el monto:

“Este caso ha sido muy engorroso, muy triste y muy desgastante para ambas partes”, comenzó señalando el ex animador de «Mekano»

Luego de esto, agregó que:

Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor, tanto para José Miranda como para mí y mi familia, es allanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio”.

Fue en este contexto, que José Miguel Viñuela directamente le solicita a su abogada que:

«Se desista de la apelación que presentamos, y de esta forma poder cumplir la sentencia. Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva, honestamente creo que lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto”.

Por último, volvió a manifestar su arrepentimiento, dejando en claro que no fue un delito:

«Yo cometí un error, pero no cometí un delito”, sentenció. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas