Maite Phillips sacude a sus seguidores tras compartir sensible mensaje para Francisco Arenas «Papá Lulo»

Conoce cuál fue la última declaración de Maite Phillips sobre su relación con Francisco Arenas, ambos ex "Gran Hermano Chile".

Maite Phillips Francisco Arenas
Créditos: Instagram

Un llamativo momento se confirmó a través de las redes sociales hace algunas horas, la cual tiene como protagonista a Maite Phillips y Francisco Arenas «Papá Lulo», ambos participantes eliminados de Gran Hermano Chile.

¿Los motivos? La joven estudiante de Ingeniería Comercial, pidió disculpas públicas hacia el popular «Panchito», debido a una ácida frase que lanzó en contra del hombre de 61 años.

“Francisco tiene unas salidas medias extrañas. Las primeras semanas (en el reality) las niñas se sentían incómodas. La Estefi se me acercó y me dijo que Francisco la miraba mucho…”, comentó en su momento Maite durante una entrevista.

Lee también: ¿Quién es la madre de Maite Phillips y por qué sería un factor clave en las votaciones por la eliminación en Gran Hermano Chile?

Maite Phillips sacude a sus seguidores tras pedir disculpas a Francisco  Arenas «Papá Lulo» 

Fue en este contexto, donde Maite compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde ofrece disculpas directamente a Francisco:

«Quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a Francisco Arenas por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio. Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores», comentó.

Incluso, Phillips realizó una profunda autocrítica:

«Causaron dolor y angustia a Pancho». 

Incluso, la ex participante de Gran Hermano Chile y parte del grupo denominada «Las Víboras», le mandó un mensaje a los fanáticos de Arenas:

«Cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado», sinceró.

Por otro lado, Maite confesó en su cuenta de Instagram que no volverá a entrar al reality de CHV, lo considera como una «etapa cerrada» y cerró con la siguiente reflexión:

«Todas las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por algo que hice o dije«. «Con 22 años sigo aprendiendo y evolucionando como individuo», concluyó


Contenido patrocinado

Ahora escuchas