Miguel Bosé sufrió violento asalto en su casa en México: Se encontraba con sus hijos

El cantante español sufrió una impactante situación mientras se encontraba con sus hijos en su casa de México.

Miguel Bosé
Créditos: Getty

¡De alto impacto! Hace algunos momentos se confirmó que el cantante Miguel Bosé sufrió un violento asalto mientras se encontraba en su casa ubicada en el Rancho San Francisco en la Ciudad de México.

De hecho, el cantante español se encontraba con sus hijos, cuando diez antisociales irrumpieron en su domicilio. Es más, los delincuentes se encontraban armados.

Tras amarrar y encerrar al cantante español, los sujetos se llevaron dinero, joyas y otras especies de valor. Incluso los violentos delincuentes, secuestraron al conductor de Miguel Bosé y se fueron con la camioneta del intérprete de «Amante bandido».

Lee también: Luis Miguel en Chile: Reconocido cantante nacional es confirmado como telonero del «Sol de México»

Miguel Bosé (1)
Créditos: Getty

Miguel Bosé rompe el silencio tras sufrir violento asalto en su casa en México

Por su parte, el cantante español tomó la decisión de aclarar todo lo sucedido en el violento ataque que sufrió, donde confirmó que estaba con sus hijos:

«‘Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables», comenzó señalando Miguel en su plataforma de Instagram. 

Luego, concluyó que:

«Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón.

Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos…». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas