«No puedo desconfiar de alguien que…»: Este fue el comentado gesto de Raimundo con Bigote tras su ingreso con Gran Hermano Chile

El nuevo participante de Gran Hermano Chile se robó todas las miradas con este especial gesto hacia Bigote.

Reality De Chv Raimundo Cerda
Créditos: CHV

El pasado lunes, 31 de julio, fue el sorpresivo ingreso de Raimundo Cerda, un nuevo participante para el reality de CHV, Gran Hermano Chile. 

En este sentido, de entrada el concursante se ganó el cariño del público debido a que tuvo un especial acercamiento con Bigote, el perrito del programa.

De hecho, de una, el joven de 24 años se fijó de que al can le faltaba agua, además de mostrarse cariñoso en todo momento.

Acá parte de las reacciones en redes sociales ante el ingreso de Raimundo y su especial relación con Bigote:

Gran Hermano Chile (6)
Créditos: CHV

Lee también: Francisco Arenas «Papá Lulo» rompe el silencio tras su eliminación de Gran Hermano Chile y confirma lo que todos sus fans estaban esperando

Él es Raimundo Cerda, el nuevo integrante de Gran Hermano Chile 

Por otro lado, el nuevo chico reality, es Raimundo Cerda, un joven del sector oriente y amante de los deportes de combate, especialmente el Jiu-Jitsu – al igual que Lucas, el boxeo, motocross entre otros.

Del mismo modo, se definió como un hombre «competitivo» y actualmente se encuentra soltero.

En esa línea, en la descripción que compartieron desde el reality de CHV, aseguraron lo siguiente:

«Raimundo tiene 24 años, es egresado de Ingeniería Agronómica y se define como una persona carismática, alegre y leal. Dice que su mayor defecto es ser impulsivo, mientras que su meta es ser el último en salir de #GranHermanoCHV 👁️». 

Es más, Raimundo está soltero y comentaron que:

«NO SE NIEGA A ENCONTRAR EL AMOR 👀». 

Por último, cabe destacar que según confirmó el medio Infama, Raimundo es expareja de Fran Maira, por lo que la polémica blonda tendrá un enredo más que sumar a su vida amorosa en el programa de CHV.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas