Alberto Plaza es tendencia en redes sociales tras cantar el himno de Estados Unidos en estadio: «Horrible pronunciación»

El cantante chileno es viral tras conocerse un video donde aparece cantando el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol.

Alberto Plaza
Créditos: Twitter

Gran revuelo generó en redes sociales un video que capta al cantante chileno, Alberto Plaza, interpretando el himno de Estados Unidos en un importante estadio.

De hecho, el escenario donde el intérprete se lució con su voz era nada menos que en un partido de la MLB, liga de béisbol norteamericana.

En este sentido, Alberto se presentó en el Estado de Florida, concretamente entre los equipos de Tampa Bay Rays y Los Angeles Angels el pasado 20 de septiembre.

Fue así, que Plaza interpretó en vivo y en directo ante miles de personas la tradicional canción «The Sttar-Spangled Banner».

Acá puedes revivir el momento:

Lee también: «Me voy a encargar de todos los gastos»: Ex chico reality conmueve tras humano gesto con mucama chilena asesinada en Estados Unidos

Alberto Plaza desató una ola de comentarios tras interpretar el himno de Estados Unidos durante partido de béisbol 

Sin embargo y a pesar de la importante actuación del cantante chileno, en redes sociales le lanzaron varios «palitos».

Acá puedes ver algunas de las reacciones de los usuarios, principalmente en Twitter:

«👏👏👏👏 por lo menos es consecuente y no canta el himno de Cuba ..», «Horrible pronunciación xd», «Que mala pronunciación…. Y tampoco llega a las notas altas 🤣 Alberto Kaka», «Tan patriota que después lo veremos cantando el himno de Rusia xd», «Ay no !!!!! No fui capaz de verlo todo «, «Pedir perdón no será suficiente», «Lo que más me da risa, es que suena horrible jajajaja y que su forma de cantar es muy similar a la de los cantantes asociados al comunismo xD», «Te odio por eso Rodrigo por que tuve que verloooooooooooo «, «Qué erís penca… Mi familia me echó cagando de la casa por mostrarle mierda wajajaja» o «Hasta que lleno un estadio…..», son algunas de las reacciones tras la presentación de Alberto Plaza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas