«Me voy a encargar de todos los gastos»: Ex chico reality conmueve tras humano gesto con mucama chilena asesinada en Estados Unidos

Este fue el emotivo gesto que tuvo un ex chico reality con la familia de la mucama chilena asesinada en el país norteamericano.

Jorge Olivares Ex Chico Reality
Créditos: Mega y Canal 13

Gran impacto generó el asesinato de Natalia Manríquez, joven chilena fue asesinada en Estados Unidos, mientras desempeñaba sus labores de mucama en un hotel.

En este sentido y según consignó Radio Corazón, los primeros antecedentes confirman que la mujer de 35 años se encontraba trabajando en el Hotel Super 8 de la ciudad de Council Bluffs.

De hecho, en un registro que compartió la propia familia de Natalia Manríquez, el pasado 7 de septiembre, se puede ver que entra a una de las habitaciones para hacer el cambio de sábanas correspondientes, pero nunca volvió a salir.

Asimismo, según lo que comentó su familia en Chile, ella les había comentado que se sentía hostigada por un hombre.

Lee también: ¿Qué fue de Cata Bono?: Antes y después de la ganadora del primer reality «Protagonistas de la Fama»

El emotivo gesto de ex chico reality con mucama asesinada en Estados Unidos 

Por su parte, cabe destacar que la policía ya detuvo al principal sospechoso, el que de acuerdo a CHV Noticias, fue identificado como Jesse Smith, un hombre de 49 años que estaba prófugo de la justicia desde hace pocos días.

Fue en este contexto que Laura Sepúlveda, la mamá de Natalia, está pidiendo con gran angustia, ayuda para viajar a Estados Unidos y traer el cuerpo de su hija.

En esta línea, la mujer explicó que necesitan un monto cercano a los 10 millones para concretarlo, comenzando con una fuerte campaña en redes sociales.

Y casi de milagro, un ex chico reality apareció Jorge Olivares, quien ganó gran popularidad en nuestro país por su paso en Protagonistas de la Fama y que lleva 8 años radicado en Estados Unidos.

Justamente, quien fuera amigo íntimo de Álvaro Ballero en el mencionado programa conversó con LUN donde explicó los motivos de su ayuda.

“Me conmueve que una mujer tenga que dejar a su hijo, a su familia, ser inmigrante y llegar a otro país donde no conoce a nadie. Trabajar en un hotel y ser asesinada por un psicópata me parece extremadamente fuerte”.

Finalmente, sobre el trámite para repatriar el cuerpo, que sube a los 10 mil dólares, comentó que “hasta el momento está stand by, porque la mamá quiere viajar para ver el cuerpo, algo que merece porque es su hija. Ya tenemos los valores y hay que confirmar con la aerolínea”.

“Después el cuerpo tiene que llegar a Chile. Yo me comuniqué con una funeraria que nos va a dar el servicio de sacar el cuerpo del aeropuerto con la seremi de Salud para después hacer un velatorio” cerró.

Ahora escuchas