Christell Rodríguez aclaró las dudas sobre parentesco con nuevo participante de reality de Canal 13, «Tierra Brava»

La cantante nacional aclaró de una los rumores sobre su parentesco con el cuarto y nuevo participante del reality de Canal 13.

Christell Instagram
Créditos: Instagram @christell_oficial

A falta de un mes para su comienzo, Tierra Brava, y Canal 13 sigue con los anuncios de los participantes que se sumarán al desafío de enfrentarse al encierro y a las pruebas. Es en este contexto hace algunos momentos se confirmó al primero de los más desconocidos del programa.

En este sentido, se trata de Jhonatan Mujica, exitoso modelo de 28 años, que por estos días vive en Europa y ha trabajado en campañas para marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

Nacido en España de madre chilena, pero criado en Venezuela, el joven llegó a Chile a los 9 años, arrancando de la crisis económica, y pasó toda su adolescencia en nuestro país. «He vivido en 11 países pero me considero tanto chileno como venezolano. No tengo una nacionalidad fija», admite, agregando que siempre tuvo ganas de ser modelo, pero en Chile no era una carrera valorada.

Justamente, en esta época conoció a su prima, la querida cantante nacional Christell Rodríguez, en ese momento estrella de Rojo. 

«La vi muy poco en esa época porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil».

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Confirman quiebre entre Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky

Quién es Jhonatan Mujica

Luego de estudiar kinesiología, Jhonatan se radicó en Argentina para estudiar Medicina. «No me encontré conmigo mismo en Medicina y justo una agencia me ofreció ser modelo. Al principio no me fue bien porque yo era demasiado grande, tenía demasiados músculos, tuve que bajar 15 kilos». Más tarde llegó a Europa, y en Italia fue donde encontró el éxito, hace casi 5 años. Allá se ha convertido en uno de los favoritos de marcas como Dolce & Gabanna.

Es aprovechando la temporada baja de las marcas internacionales que aceptó la oferta de Tierra Brava para integrarse a sus participantes, en la que será su primera incursión televisiva.

«Me invitaron hace dos años a un matinal chileno cuando vine de visita, pero no acepté porque estaba el tema del Covid. También antes tuve ofrecimientos para realities en Chile y varios en Italia, incluyendo ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de los famosos’, y siempre los rechacé porque no es mi tipo de reality. No me llama la atención un reality que sea sólo de encerrarse, revolotear el gallinero y pelear. Yo soy de los realities donde uno se debe esforzar, competir, mostrar su destreza», dice Jhonatan Mujica.

Christell Rodríguez confirma parentesco con nuevo concursante de Tierra Brava 

Mientras tanto, la cantante Christell Rodríguez, hace algunas horas y en una historia en su cuenta de Instagram, confirmó el parentesco con Jhonatan.

De hecho, la ex «Rojo» publicó una foto del recuerdo junto a su primo:

«Cuando éramos lolos» comentó en su plataforma de Instagram la querida cantante nacional.

Christell
Créditos. Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas