Esta es la inesperada decisión que tomaron desde TV+ con el programa de Claudia Conserva

Desde TV+ se confirmó un importante cambio que tendrá el espacio liderado por la popular Claudia Conserva. Aquí los detalles.

Claudia Conserva (3)
Créditos: Instagram @clonserva

¡Paren todo! Hace algunas horas y a través de sus redes sociales, la animadora de televisión, Claudia Conserva, confirmó una importante noticia sobre su programa en TV+.

Justamente, fue en su cuenta de Instagram, donde la pareja de «Pollo» Valdivia lanzó una importante papita sobre su espacio «Claudia Conversa».

Lee también: Vanessa Daroch se lanzó a la piscina: Reveló inquietante predicción sobre el futuro amoroso y laboral de Tonka Tomicic

El importante anuncio de Claudia Conserva sobre su nuevo programa en TV+ 

Asimismo, Claudia confirmó que a partir de este lunes, 4 de septiembre, su nuevo espacio saldrá en vivo y en directo:

«A partir de este Lunes 4 de Septiembre @claudiaconversatvmas EN VIVO y En DIRECTO así llueva, caiga nieve, se corte la luz 😂 vamos en vivo a las 19:00Gracias al equipo de @goafilmstv por jugársela en un horario que no es fácil.Gracias a @tvmas.tv por confiar en nosotros y en la Transmisión ( Mmmm) 😅 Repitamos en voz alta : Todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar bien.Listo. Esto es por amor a Uds , siempre es más entrete conectarnos y que jueguen y opinen con nosotros en las redes, se extraña esa relación 💚 Agéndenlo lunes 4 con horario de verano!», comentó la animadora en un primer lugar.

Y luego agregó lo siguiente:

«Desde mañana de Lunes a Viernes @claudiaconversatvmas EN VIVO y en DIRECTO queremos jugar y leerlos , conectarnos a partir de las 19:00 se irán acordar? Mañana igual se lo hago saber 🤟Estamos felices y entusiasmados no falten ! 19:00 por @tvmas.tv @poralvaromorales @titigh @lafranconserva @sotomayor.patricio y un integrante nuevo…Chang chang», agregó después la figura televisiva.

Finalmente, la noticia dejó varias reacciones entre sus seguidores:

«Espectacular», «Les deseo todo el éxito del mundo», «Mami Claudia y equipo mucho éxito 🥰», «Que bueno, porque yo estaba bién confundida ya pués.!😍» o «Éxito Claudita!!!!❤️», son algunas de las reacciones en las redes sociales de la animadora. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas