Junior Playboy es duramente cuestionado en redes sociales tras salir en defensa de Rubén de Gran Hermano

El nuevo concursante del reality de Canal 13 se lanzó en picada contra Scarlette y también planteó su defensa hacia Rubén.

Rubén Junior Playboy
Créditos: La Red y CHV

Un gran debate se desató en las redes sociales tras la polémica eliminación de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile. 

Cabe destacar, que el excarabinero fue expulsado del programa tras una acusación por tocasiones sin consentimiento a la participante de 21 años, Scarlette Gálvez. 

Sin embargo, por el momento no se ha conocido la versión del muchacho de 26 años. 

Fue en este contexto, que nada menos que Junior Playboy lanzó una sorpresiva reflexión sobre la salida de Rubén. 

¿Los motivos? El nuevo participante del reality Tierra Brava de Canal 13, salió en defensa de Gutiérrez e incluso cuestionó a Scarlette Gálvez.

Lee también: Filtran cuáles son las llamativas exigencias de Junior Playboy para ingresar a «Tierra Brava»

Junior Playboy es duramente cuestionado en redes sociales tras defensa de Rubén de Gran Hermano 

“Creo que la muchacha igual tiene harta culpa, si mezclamos las copitas, aunque no hayan copitas, se va a acostar a una cama con un desconocido, le ponen una chica, bonita no es, pero está comestible sí, evidentemente va a cagar”, comenzó señalando el ex «40 y 20».

Del mismo modo, Junior Playboy aseguró que no defiende a Rubén, pero:

«No estoy justificando el caso Rubén, pero un chico que dejó su vida, apostó por un proyecto, lo hizo todo por un mejor porvenir, entonces ir a una carnicería para que te empiecen a partir, creo que no fue negocio para él, y penoso, porque le cagaron todo”.

Finalmente, el nuevo concursante del reality de Canal 13:

“Uno de aquí que no alcanzará ni a armar las maletas para llegar a Perú. Funeke», “No te funes solo por favor, me caes bien, pero con esto es retroceder años de avance y seguir normalizando abuso gratuito a la mujer. Seguir perpetuando lo injustificable. Sin consentimiento es abuso”, “Como cuando justificas y apoyas el abuso sexual”, son parte de las reacciones que dejó Junior Playboy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas