Latife Soto advierte con todo: Tarotista confirmó cuándo será el próximo y gran movimiento telúrico

La reconocida tarotista nacional se la jugó y confirmó que pronto se podrá sentir un fuerte movimiento sísmico, sin embargo eso no es todo.

Latife Soto
Créditos: Zona Latina

Así es. La reconocida tarotista nacional, Latife Soto, nuevamente lanzó las cartas y sorprendió con una inquietante predicción sobre el próximo gran movimiento sísmico.

Justamente, la vidente conversó con FMDOS y compartió varios detalles sobre el nuevo terremoto que podría azotar Chile nuevamente.

Cabe destacar, que a través de su libro «Predicciones y Horóscopo 2023», la especialista logró dar cuenta de varios de los fuertes sacudones que han sucedido. Por ejemplo, el más reciente fue el terremoto en Coquimbo, el pasado 6 de septiembre y que tuvo una magnitud de 6,2 grados.

Lee también: Vanessa Daroch se lanzó a la piscina: Reveló inquietante predicción sobre el futuro amoroso y laboral de Tonka Tomicic

El mes de la tierra: La sorpresiva predicción que lanzó la tarotista Latife Soto 

Asimismo, en conversación con FMDOS, Latife se la jugó y confirmó cuándo será el próximo gran movimiento telúrico:

“Septiembre es el mes de la tierra. De la cuarta región hacia el norte se estará moviendo mucho”, comenzó señalando.

Fue en este contexto, que Soto reveló que el próximo gran sismo será también similar al de Coquimbo.

Incluso, se la jugó con las fechas. ¿Cuándo? La tarotista confirmó que entre el 15 y 20 de septiembre.

Sin embargo, la predicción de Latife no se detuvo en el fuerte sismo, ya que advirtió que «algo más impactante» sucederá en la región de Aatacama.

«Esperemos que no sea tan grande», apuntó la tarotista.

“Estaría temblando en todo lo que es el norte. En este lugar existirá un sismo más significativo. El mes 9 (septiembre) es delicado. En septiembre se vienen hartos sismos. Alguno puede ser un poco más fuerte pero es delicado”, confirmó Latife Soto, la destacada tarotista nacional.

Lee también en Pudahuel: Latife Soto paraliza a la opinión pública con inquietante predicción: Confirmó magnitud y fecha del próximo gran sismo en Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas