«Lo que menos quiero es ser vanidosa…»: Aylén Milla frenó en seco a seguidora que le lanzó ácido comentario

La ex chica reality compartió un duro mensaje que le mandó una usuaria en la cuenta de Instagram. Aquí los detalles.

Aylén Milla
Créditos: Instagram

La modelo trasandina y exchica reality, Aylén Milla, sorprendió hace algunas horas tras compartir una historia donde una seguidora le lanzó una llamativa crítica.

¿Los motivos? Una usuaria la acusó de «vanidosa».

«Aylén querida eres luz, pero tienes que dejar de ser tan vanidosa, concéntrate en tu bienestar, quizás un poco alejada de las redes», le comentó la usuaria.

Cabe recordar, que hace algunos meses, la modelo confirmó que superó un cáncer de mama que la afectó fuertemente.

«Es un punto importante para mi…muy! Lo que menos quiero es ser vanidosa, y no lo soy. No creo que compartir un look, o SkinCare, o Maquillaje sea ser vanidoso», comenzó señalando.

Aylén Milla (1)
Créditos: Instagram @aylenmilla

Lee también: «Se llama…»: Aylén Milla impacta tras confirmar que sufre de fuerte efecto secundario luego de superar el cáncer

Aylén Milla frenó en seco a seguidora 

«Todas la hacemos en cámara o detrás para sentirnos mejor. Entiendo la fina línea entre vanidad y compartir datos que ayuden a otras personitas a sentirse mejor, ese es el propósito».

«De todos modos estoy trabajando mucho la parte en como quiero compartir mi contenido, el mensaje que quiero transmitir, el como. Es una construcción de algo que será solo un camino de ida».

Finalmente, la modelo confirmó que viajará a Francia para ser parte de la semana de la moda:

«Gracias por el comentario y espero aclarar esto para mucha gente que debe pensarlo. De hecho he dudo mucho en asistir a Paris a la semana de la moda, pero creo que me hará bien desconectar y viajar mientras lo enlazo con contenido para mostrarles. También visito amistades que le hacen muy bien a mi corazón», sentenció.

Acá puedes ver la historia que compartió en su cuenta de Instagram Aylén Milla tras responder a una seguidora que le lanzó un ácido comentario:

Aylén Milla Frenó En Seco
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas