«Nos conocimos por Twitter»: La especial despedida de Lorena Capetillo a la actriz Grimanesa Jiménez

La actriz nacional y locutora de FMDOS compartió un sentido mensaje de despedida para su colega y querida amiga.

Lorena Capetillo Actriz Grimanesa
Créditos: Instagram

Con gran pena y dolor, diferentes figuras del mundo del arte se están despidiendo de la actriz chilena, Grimanesa Jiménez, quien falleció el pasado lunes 18 de septiembre a los 86 años.

En este sentido, diferentes figuras que compartieron con la intérprete han compartido emotivas palabras.

Sin embargo, un mensaje que llamó la atención fue el de la colega de Grimanesa, Lorena Capetillo, quien sorprendió con su especial anécdota y relación con Jiménez.

Lee también: La emotiva despedida de Pancho Saavedra tras la muerte de querida actriz chilena

La especial despedida de Lorena Capetillo a Grimanesa Jiménez 

Justamente, la locutora de FMDOS a través de su cuenta de Instagram, compartió un especial mensaje:

«Nos conocimos por twitter. Porque eran las 6:30 am y mientras yo me preparaba con la pauta en la radio en ese tiempo, la Grima ya estaba opinando algo en esa red social. Ella me escribió por primera vez cuando yo dije “buenos días” al TL. Me comento y nos pusimos a hablar. Porque ella era así, generosa y traspasaba todas las barreras sin rollo, y con su risa y forma de ver la vida lo conquistaba todo.

Pa mi, una cabra chica cuando la conocí, después de haberla visto solo de lejos en sus trabajos tan talentosos nada más, era un regalo de la vida! Y así nos hicimos amigas. Onces, almuerzo en el Huerto, tantas idas al teatro, pasear conversando…y con mis amigas entrañables armamos el grupo las “Amadas”, donde ella era la foto de perfil…porque francamente ella lo llenaba todo…(una anécdota muy buena que solo ella con sazón podía contar hizo que la foto 8 fuese la foto de perfil)

El viernes pasado le tomamos la manito por última vez mientras le cantábamos una canción tan hermosa que la Vero y la Ari nos regalo…”Honrar la vida”Y es porque si hay alguien que vivió sin reservas es la Grima…por ella se aprendió algo realmente hermoso, a HONRAR LA VIDA. Y hoy te honro a ti Grima. Gracias. Por escucharme y aconsejarme. A todas. Amada por siempre, grande Grimanesa Jimenez!», fue el mensaje de «Lore» Capetillo en su cuenta de Instagram para despedir a la querida actriz nacional que nos deja a sus 86 años.

Lorena Capetillo Actriz Grimanesa (1)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas