Vanessa Daroch se la jugó: reveló fecha y magnitud del próximo gran movimiento telúrico

La reconocida tarotista confirmó todos los detalles sobre un nuevo y gran movimiento telúrico que se viene en Chile.

Vanessa Daroch Mega
Créditos: Mega

Durante este 2023, Chile ha sido sacudido por varios movimientos telúricos, que han desperado la preocupación entre los ciudadanos.

Justamente, hace pocos días, la Región de Coquimbo fue azotada por un movimiento telúrico de 6.4 grados.

Mientras tanto, en otros rincones del mundo también existen importantes movimientos de energía, el más reciente el fuerte terremoto en Marruecos que dejó miles de personas muertas y afectadas.

Es por esto que diversos expertos desde el lado de la ciencia y desde el lado espiritual, han compartido sus teorías sobre lo que está pasando.

Del mismo modo, la tarotista nacional, Vanessa Daroch asistió hace algunas jornadas al programa «La hora de Jugar», donde compartió una inquietante predicción para Chile.

Asimismo, la especialista, en el espacio de Mega, anticipó que lo que se viene: «va a ser algo potente». 

Lee también: «Mucha destrucción…»: Kenita Larraín se la jugó con inquietante predicción para Chile este 2023

Esta es la inquietante predicción de Vanessa Daroch sobre un nuevo sismo para Chile este 2023 

Justamente, Vanessa Daroch en conversación con «La Hora de Jugar», comenzó señalando que:

“Cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero han habido muy pocos en Chile”, sostuvo de entrada.

Incluso, semanas antes en el mismo programa, la popular especialista agregó algunos detalles sobre el extraño clima y el horario:

“No será en la mañana, el color que veo es un color de atardecer. Asumo que ese día estará muy nublado o será en el atardecer, cerca de las 18.00 o 20.00 horas”.

Vanessa Daroch
Créditos: CHV

En esta línea, la tarotista presiente «extrañas vibraciones»:

“Está todo muy pacífico, extrañamente pasivo. A mí me gusta mucho andar sin zapatos en la casa y se siente esa vibración suavecita que es la misma vibración que siente los niños o los animalitos, pero está todo muy calmo”, fue parte de los detalles.

Por último, sobre la magnitud del nuevo sismo, la tarotista confirmó que:

“Este año se viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte pero nosotros ya lo soportamos”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas