De espalda: Jhendelyn Núñez revoluciona a sus fans tras compartir foto en diminuto bikini y mostrar sus curvas

La reconocida modelo nacional es una de las más populares y queridas en redes sociales. Acá las fotos con las que dejó la escoba.

Jhendelyn Núñez
Créditos: Instagram @jhen_nuñez

Actualmente, la modelo y presentadora de TV, Jhendelyn Núñez se encuentra alejada de la televisión. Pese a esto, a través de sus redes sociales la ex “Morandé con Compañía” se mantiene bastante activa.

Es más, actualmente la participante y ganadora del cetro a Reina del Festival de Viña, se encuentra viviendo un gran momento personal y laboral.  ¿Los motivos? Además de su rol como influencer, “Jhen” se destaca como una joven empresaria del mundo inmobiliario a sus 34 años.

Fue en esta línea que durante esta semana  la modelo nacional revolucionó las redes sociales tras compartir unas fotitos donde aparece luciendo su figura desde la playita y con un ajustado bikini de color lila.

«», comentó la comunicadora.

Lee también: Fuerte remezón en Canal 13: Daniela Aránguiz es confirmada para importante programa y promete cambiarlo todo

Jhendelyn Núñez paraliza las redes sociales tras compartir fotitos de espalda

Justamente, cabe destacar que la publicación Jhendelyn la compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1,7 millones de seguidores.

Del mismo modo, el registro cuenta con cientos de reacciones y mensajes.

Por su lado, acá puedes ver la foto que compartió la modelo nacional:

Jhendelyn Núñez Fotos De Espalda (2)
Instagram de @jhen_nuñez
Jhendelyn Núñez Fotos De Espalda (1)
Instagram 

Finalmente, aquí algunos de los comentarios para «Jhen» Núñez: 

«Guapa y Linda, pero vola.. (guarda su maleta y al bajarse del avión no sabe donde la dejo ).. nos hizo reír a varios en el avión.», «Ya no hayo qué decir lo que mi mente piensa no lo puedo expresar aquí rica, exquisita, hecha a mano, «, «Como lo haces para estar siempre hermosa», «Maravillosa Te Amo mi muñeca exquisita linda un besito Hermosa jhein Preciosa️», «Simplemente una diosa » o «Maravillosa espectacular «, son parte de las reacciones que dejó la foto de la modelo nacional Jhendelyn Núñez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas