El devastador momento que está viviendo Paul Vásquez «El Flaco»

Conoce todos los detalles sobre el brutal asalto que sufrió el reconocido comediante nacional ex "Dinamita Show".

Paul Vásquez El Flaco
Créditos: CHV

El reconocido comediante nacional, Paul Vásquez está viviendo un doloroso momento actualmente tras sufrir un violento robo junto a su esposa y su representante mientras se dirigía desde Valparaíso hasta Santiago tras realizar un show.

Justamente y según consignó Radio ADN, la situación ocurrió en la Ruta 78, a la altura del kilómetro 70, comuna de Melipilla.

La situación fue a eso de las 1 de la madrugada, momento en que el reconocido «Flaco», tuvo que detener de emergencia su vehículo en la autopista debido a una barricada y un vehículo apostado a un costado.

En el momento en que Paul se baja para asistir en su condición de bombero, fue abordado directamente por un grupo de seis antisociales que los golpearon y obligaron a desocupar el auto de inmediato.

Incluso, con el objetivo de amenazar de forma violenta dispararon al aire. Además, la esposa de Paul Vásquez sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la culata del arma que portaba uno de los delincuentes.

Lee también: Jean Philippe Cretton reaparece en medio de delicado estado de salud: «Tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica»

El impactante relato de «El Flaco» Paul Vásquez

Por su parte, según consignó Radio ADN, «El Flacto» quedó «anulado» por lo violenta de la situación:

«Salen de los matorrales como ratas seis tipos. Yo no los vi, todo esto lo vio mi señora porque yo iba dándole la espalda a los delincuentes, entonces yo siento el balazo, y cuando los siento, me giro, y veo caer a mi señora y a mi asistente. Y yo quedé nulo, todo se nubló y el tipo me hablaba y me preguntaba por cosas y yo lo único que decía era: ‘váyanse, váyanse’. Le pegaron a mi señora», reveló el ex «Dinamita Show».

Mientras tanto, la teniente Soraya Leiva de Carabineros de la 24ª Comisaría Melipilla, explicó estos detalles:

«Se toma conocimiento de que un hombre adulto habría sido víctima de robo. Según lo manifestado por éste, se detuvo a un costado de la autopista para prestar ayuda a un conductor, quien habría resultado con daños en su vehículo al intentar esquivar una barricada que se encontraba en la pista».

«Al descender de éste, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que salieron desde los arbustos, (quienes) lo agredieron y le sustrajeron su vehículo particular y sus especies», comentó la autoridad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas