Gran Hermano: la defendida votación de «Skarcita» para la placa de esta semana

"Le daría tres, cuatro o cinco votos", comentó la tiktoker que se ha ido ganando la admiración y favoritismo de una porción de televidentes.

Gran Hermano Skarcita Scarlett
CHV

Gran Hermano continúa a fuego vivo. Pese a que el programa las últimas semanas ha recibido críticas de estar «pauteado», muchos siguen atentos a lo que pasa dentro de «la casa más famosa del mundo».

Así, luego de un pequeño tiempo de paz, los problemas y discusiones volvieron con todo al programa. En especial luego del reingreso de participantes como Francisco, Francisca, Sebastián, Alessia y Estefanía.

Los televidentes la última semana pudieron ver cómo se desataba el quiebre entre Constanza y Jennifer «Pincoya». Así que ya se han producido consecuencias y daños colaterales de lo sucedido.

En esa línea, ayer miércoles se conoció la placa de nominados para abandonar el reality este domingo que viene. Y una de las que movió las redes sociales con sus votos fue nada menos que la llamada «Skarcita».

La votación de Scarlett

Scarlett Gálvez entró al confesionario como nominada directa a placa, tras la «fulminante» que realizó una de sus compañeras. Así que la joven «influencer» decidió tomar una especie de venganza y, para muchos, votar con inteligencia.

«Los dos votos, y si podría, le daría hasta tres, cuatro o cinco, van a ser para Estefanía», señaló al Gran Hermano. «Al principió iba a votar por ella porque tiene como unos rasgos que tenía una ex de mi papá. Entonces eso no me gusta, me desagrada de mirar. La iba a votar por eso. Pero ahora, con la noticia de ser fulminada, es muy evidente la niña, se nota que ella la hizo. O sea, me mira y se ríe. Entonces le voy a dar mis votos a ella».

Según «Skarcita», Estefanía «sabe que no está siendo muy bien vista afuera. Y como yo me he ido a placa todas las semanas, quiere estar con alguien que sabe que como fui salvada de las últimas, pueden votar igual harto».

Por otro lado, su segundo votado de la jornada, se trató de «Panchito».  Algo que fue criticado, ya que Gálvez votó por estas dos personas para el repechaje. Sin embargo, la modelo explica que las cosas cambiaron.

«Yo cuando lo voté para que él viniera, era por la humildad, porque sentía que él lo necesitaba. Pero ahora llegó como otra persona, cambiado, un poco más soberbio. Más levantadito de raja. Y apoyando lo dicho por los votos legados de Rai, también. No sé si en la casa lo votarían mucho, pero para estar en placa con más gente que puede que voten».

A pesar de que votar por Francisco es un poco polémico, varios usuarios de Twitter defendieron fervientemente la decisión de Scarlett. Revisa algunas reacciones de Gran Hermano a continuación.

S7
 
skarcita
 
S5
S5
 
S3
 
S2
 
S1
 

Ahora escuchas