Terremoto en CHV: CNTV confirma impactante número de denuncias en contra de polémico participante de Gran Hermano Chile

Conoce todos los detalles sobre el impactante número de denuncias que alcanzo un participante del reality de CHV.

Gran Hermano Chile Denuncias Cntv (1)
Créditos: CHV

Un momento que generó hasta el repudio de parte del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), asimismo, hace algunas horas Sebastián Ramírez se convirtió en tendencia tras una agresiva frase que lanzó en contra de una compañera.

Justamente, fue durante la jornada de eliminación, que «Seba» se lanzó en contra de Viviana, que al igual que él, se encontraba en riesgo de salir del programa:

» “Te vas tú, Juana la tres cocos”, le comenzó a señalar el reconocido participante. 

De hecho, Vivi Acevedo se acercó a Cony Capelli para denunciar la situación:

«Lo escuchaste clarito», le confirmó a su amiga por el comentario que lanzó Ramírez.

Mientras tanto, la situación generó incluso el repudio de parte del Movilh, quienes compartieron una sentida declaración a través de sus redes sociales. 

Lee también: Fuerte remezón en CHV: reconocida agrupación exigen radical sanción en contra de Sebastián de Gran Hermano Chile

El CNTV confirma impactante número de denuncias en contra de Sebastián Ramírez 

Incluso, según BioBíoChile, el encargado de Derechos Humanos de la agrupación, exigió a CHV aclarar toda la situación:

‘Juana tres cocos’ es una de las agresiones más violentas que ha pesado contra las mujeres en razón de su identidad de género, expresión de género u orientación sexual. Es una ofensa, que lejos de difundirse en la televisión, deben ser erradicadas. Además, en este caso, según los participantes del programa, hablamos de una ofensa contra persona en el marco del reality, siendo doble y más grave la falta”.

«Exigimos a Gran Hermano y a Chilevisión, investigar y aclarar lo sucedido, a adoptar medidas inmediatas contra los responsables de emitir estos dichos y transmitirlos y por cierto a acompañar psicológicamente a la concursante Viviana Acevedo en caso de que la ofensa contra ella fuese cierta”, comentaron desde la organización.

Finalmente, desde el Consejo Nacional de Televisión revelaron al citado medio, que entre el día sábado y domingo, recibieron nada menos que 220 denuncias producto de la agresión de Sebastián Ramírez a Viviana Acevedo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas