Filtran los reales motivos del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

Revisa y conoce cuáles son los motivos del quiebre entre una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Coté López Luis Jiménez
Créditos: Agencia Uno

Fue hace algunos días, cuando la modelo y empresaria, Coté López, confirmó su quiebre sentimental con Luis «Mago» Jiménez.

«Queridos familiares y amigos. Seguramente este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso de… Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntoshemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente», comenzó señalando la escritora e influencer de 34 años.

Además, en la segunda parte de su comunicado aclaró que no existen terceras personas involucradas.

«Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural», fue parte del extenso mensaje que compartió Coté López.

Así, pasaron los días y no se conocieron mayores detalles de los reales motivos del quiebre entre Coté López y el exfutbolista.

Lee también: Gran impacto en el mundo del espectáculo: Coté López confirma quiebre de su relación con Luis Jiménez tras 18 años

Estos son los detalles del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez 

Asimismo, fue la periodista Paula Escobar quien reveló los detalles en el programa «Que te lo Digo», donde participa junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

«Yo nunca dije que iban a terminar pero que sí estaban en crisisSergio la contacta y ella le dice ‘oye, que son sapos de mi circulo. Nosotros tuvimos una desavenencia por trabajo, pero estamos bien», comenzó señalando la panelista. 

Luego, la periodista señaló que el problema del matrimonio gatilló en Maca Badilla, una cercana a Coté López:

«Coté López si fue amiga y yunta con Maca Badilla. De hecho Maca Badilla se fue de MAC para ir a trabajar y formar este imperio que hizo Coté López, cuando Coté se perfilaba como la nueva Kylie Jenner; como una magnate de los cosméticos y eso fue de la mano de Maca Badilla», reveló Escobar.

«Yo lo que entiendo es que ella nunca tuvo buena relación con Luis Jiménez (Macarena Badilla), no se saludaban en los cumpleaños. Luis Jiménez no saludaba a Maca Badilla. Lo cierto también es que cuando Coté López le dio la entrevista a Pamela Díaz y se tomaron unos chupitos, lo cierto es que Luis Jiménez se enojó por esa intervención de Coté López, porque se había pasado de tragos. No sé si le prohibía, pero sí la asesoraba con ciertas cosas», afirmó la periodista. 

«Estamos hablando de una Coté López que en algún minuto era muy cercana al círculo de Luis, entonces cuando comienza a abrir su espectro, quién sabe, probablemente ahí comenzó la crisis», sinceró Paula Escobar.

Ahora escuchas